mejorando mi blog de dinero en Internet

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debido a la perdida de visitas producto de Google en este blog, decidí hacer algunos cambios en la plantilla y mejorar otras cositas en este blog: Dinero en Internet
Qué les parece?
Espero que también los artículos les sirvan de ayuda

Si Google Penguin te ha afectado debes ir más a fondo e intentar entender la raíz del problema. Es bueno arreglar cosas, pero si lo que arreglas es lo que Google ve como malo pues sales mejor.

Ya obtuve 30 visitas de google.com.uy (el doble de visitas de este país), vamos a ver cómo se comporta el día de mañana.
Todavía no tengo claro cual es la raíz del problema. No hay mucha información de como obtener visitas con el nuevo Penguin

veo a esta tematica muy competitiva, y por ver todos esos anuncios de adjal colocales un acortador jajaj hay gente que no es estupida y al ver los enlaces largos los ve como paginas de virus, mmm el teme me gusto,solo falta un logo.
te recominedo que como creo que viste en la seccion de negocios hay libros que venden para ganar dinero podrias comprarlos y compartirlo gratis en tu blog y asi sacas visitas 😀
Bueno, suerte:encouragement:

Si posees dinero compra un dominio que por 8 USD lo tienes :encouragement: por otro lado, la plantilla parece que sea muy antigua, yo la cambiaria por una mas novedosa con color blanco como delfault :encouragement:

veo a esta tematica muy competitiva, y por ver todos esos anuncios de adjal colocales un acortador jajaj hay gente que no es estupida y al ver los enlaces largos los ve como paginas de virus, mmm el teme me gusto,solo falta un logo.
te recominedo que como creo que viste en la seccion de negocios hay libros que venden para ganar dinero podrias comprarlos y compartirlo gratis en tu blog y asi sacas visitas 😀
Bueno, suerte:encouragement:
Si compro y publico libros no tendría problemas de derechos de autor?

no creo, ya que no te los venden con lisencia, solo te venden tutoriales en pdf. jaja

Atrás