R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Para lo que dices que lo vas a usar ese te va bien, pero tambien te diria que con dell he tenido malas experiencias tanto de la bateria como el servicio tecnico con 2 portatiles.Puede ser mala suerte o no, pero lo que si es cierto es que me dieron problemas parecidos.
Ahora tengo un toshiba normalito que uso muchisimas horas al dia y lo tengo para diseño y demas y me va genial.
Asi que si te ha decidido por ese por que tampoco le vas a dar mucho trabajo o no lo usas muchas horas perfecto, pero ya te digo que si es para uso muy seguido,de todos los portatiles que he tenido y que han aguantado las horas de trabajo me quedaria con Toshiba.
Amigo yo tengo una Dell Inspiron N4050 y la verdad es que me ha salido bastante buena, la uso más de 15h al día y no me ha dado ningún tipo de fallos, salvo la batería que ya tiene año y medio y comienza a descargarse rápidamente. La verdad es que sí compraría otra Dell, he escuchado que las Toshiba son muy buenas.:encouragement:
Amigo yo tengo una Dell Inspiron N4050 y la verdad es que me ha salido bastante buena, la uso más de 15h al día y no me ha dado ningún tipo de fallos, salvo la batería que ya tiene año y medio y comienza a descargarse rápidamente. La verdad es que sí compraría otra Dell, he escuchado que las Toshiba son muy buenas.:encouragement: