Mejorando mi experiencia con una nueva laptop

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy por comprar una latop y estaba viendo esta . No es la gran cosa, sólo la quiero para escribir los artículos de mi blog, administrar ese blog, ver videos online, en fìn, internet y ofimática.

Quizás le quite el Windows y le ponga Linux Mint

Esta bonita y para el uso que le daras sobra y basta. 🙂 !

Para ese uso está perfecta y da para mucho más, te lo aseguro.

para el uso que indicas que le daras esta bien solo el detalle seria el windows pero no hay nada que no se pueda cambiar jeje :encouragement:

Estara bien para lo que quieres 🙂. Solo asegurate que sea compatible con Linux.

Para lo que dices que lo vas a usar ese te va bien, pero tambien te diria que con dell he tenido malas experiencias tanto de la bateria como el servicio tecnico con 2 portatiles.Puede ser mala suerte o no, pero lo que si es cierto es que me dieron problemas parecidos.

Ahora tengo un toshiba normalito que uso muchisimas horas al dia y lo tengo para diseño y demas y me va genial.
Asi que si te ha decidido por ese por que tampoco le vas a dar mucho trabajo o no lo usas muchas horas perfecto, pero ya te digo que si es para uso muy seguido,de todos los portatiles que he tenido y que han aguantado las horas de trabajo me quedaria con Toshiba.

Para lo que dices que lo vas a usar ese te va bien, pero tambien te diria que con dell he tenido malas experiencias tanto de la bateria como el servicio tecnico con 2 portatiles.Puede ser mala suerte o no, pero lo que si es cierto es que me dieron problemas parecidos.

Ahora tengo un toshiba normalito que uso muchisimas horas al dia y lo tengo para diseño y demas y me va genial.
Asi que si te ha decidido por ese por que tampoco le vas a dar mucho trabajo o no lo usas muchas horas perfecto, pero ya te digo que si es para uso muy seguido,de todos los portatiles que he tenido y que han aguantado las horas de trabajo me quedaria con Toshiba.

Amigo yo tengo una Dell Inspiron N4050 y la verdad es que me ha salido bastante buena, la uso más de 15h al día y no me ha dado ningún tipo de fallos, salvo la batería que ya tiene año y medio y comienza a descargarse rápidamente. La verdad es que sí compraría otra Dell, he escuchado que las Toshiba son muy buenas.:encouragement:

Gracias a todos, ya la compré, me decidí por una Asus con las mismas características. Ahora a esperar que me llegue. Saludos

Te va a durar los años. Están bien hechas la serie R

Amigo yo tengo una Dell Inspiron N4050 y la verdad es que me ha salido bastante buena, la uso más de 15h al día y no me ha dado ningún tipo de fallos, salvo la batería que ya tiene año y medio y comienza a descargarse rápidamente. La verdad es que sí compraría otra Dell, he escuchado que las Toshiba son muy buenas.:encouragement:

Ya, pero eso es como todo,puede ser que yo tuve mala suerte y nada mas.Pero lo que si es cierto es que los toshiba relacion calidad-precio me han dejado alucinada la verdad.

Lo que si es cierto y por valoración general en los medios y demás,es que Asus es mejor que dell y toshiba.

Las toshiba son excelentes, mi primer laptop que me compré con mi esfuerzo del Internet fue una Satellite C55-A5300 y simplemente genial, después de un año y medio de uso el único inconveniente que me paso fue igual al tuyo, la batería pero la remplace y siguió funcionando. Después de muchos años sigue ahí, ya no la uso pero funciona perfectamente.
Saludos.

Mientras no sea HP creo que voy bien 🙂 Sería mi primera ASUS, espero que si sean tan buenas como dicen. Ya tuve oportunidad de tener una con tarjeta madre desarrollada por Pegatron que es la fábrica de ASUS y me salió muy buena.

Atrás