Mejorar el Ranking de Alexa

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Quién ofrece algun paquete de SEO que incluya mejorar el ranking de Alexa?

Te envio mensaje privado, quiero conocer mejor lo que necesitas 😎:encouragement:

necesito baclink
posecionar mi web
enñces entrantes
nichos

Amigo [MENTION=14303]juanma[/MENTION] te escribi y no me haz respondido...

Alguien mas sabe como mejorar en Alexa?​

Amigo [MENTION=14303]juanma[/MENTION] te escribi y no me haz respondido...

Alguien mas sabe como mejorar en Alexa?​

Disculpame pero no recibí ningun privado tuyo, es posible que borrase la base de datos en cuanto me enviaste el privado. Disculpa

A mi también me gustaría mejorar el Alexa de mi web, lleva tiempo mejorando (de 4.000.000 he pasado a 1.000.000 ahora mismo) pero me gustaría seguir mejorando, gracias!

Se necesita tener una al menos con buen rank y de ahi luego ya es mas facil a las siguientes El tema es que se puede tardar mucho tiempo para las siguientes

Alguna vez lei que se podia instalando un script en tu web que simulara la instalacion de la barra de alexa en el navegador del visitante, pero la verdad nunca lo probe.

depende del contenido que tengas.... porque de nada sirve un muy buen SEO con poco contenido

como dato te informo que el rank en alexa es fácilmente manipulable

pideles a tus usuarios frecuentes que descargen la barra de alexa o recomienda la barra

Si publicas a diario y vas incrementando tu PR también verás como subes el AlexaRank 🙂

Aumentando el PR y redactando a diario de seguro lo incrementas, ya lo verás.:welcoming:

Atrás