Mejorar el seo de esta web?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero ayudarte:

1º - La página va super lenta
2º - Demasiado texto en el description
3º - Poca 'letra' de contenido en las pages
4º - Pondría algo mas social como comentarios y cosas así
5º - No pondría los juegos acabados en .html
6º - El footer estás llevando al mismo link con diferentes keywords, google no sabrá por cual te decantas...

Y nose espero averte ayudado!

Yo comenzaria por leer la guia de Google sobre posicionamiento en buscadores... Es lo basico y fundamental que debes hacer para comenzar

Espero ayudarte:

1º - La página va super lenta
2º - Demasiado texto en el description
3º - Poca 'letra' de contenido en las pages
4º - Pondría algo mas social como comentarios y cosas así
5º - No pondría los juegos acabados en .html
6º - El footer estás llevando al mismo link con diferentes keywords, google no sabrá por cual te decantas...

Y nose espero averte ayudado!

Hola,

1- Que podria hacer para que cargue mas rapido mi wordpress, ya que ya he instalado 2 o 3 plugins para acelerar la carga.
2- Reducire el texto de el meta-description
3- Algunos juegos tienen la descripccion mas larga que otros.
4- Pondre el plugin de comentarios de facebook
5- Pues le pague a uno de este foro 7$ por la optimizacion On-Page y me cambio las estructuras de las URL de los juegos asi terminadas en .html
6- intentare cambiar los links en cada enlace.

Bueno si me puedes ayudar un poco mas te lo agradeceria, muchas gracias y un saludo.

Un 'poco' más? te he dado 6 posibles fallos de que tu web no esté bien posicionada

pd: para la lentitud de la páginas web, cómprate un hosting mejor...

Para acelerar la carga de la web y al mismo tiempo optimizarla, prueben WEBO Site Speedup:

Download the best performance optimization solution for PHP websites - WEBO Site SpeedUp | WEBO Software

Yo la tengo adquirida la herramienta, la versión Corporate y les garantizo que funciona espectacular...

Saludos!

Última edición:
Atrás