Mejorar en determinados países

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, estoy gestionando varios blogs y veo que mis blogs suban mas en unos países que en otros, estaba pensando en intentar mejorar en aquellos países que mi key esta mas baja, como podría hacerlo?

Estaba pensando en comprar reseñas o enlaces en esos países concretos.. me explico: si por ejemplo quisiera subir mi key u poco en Argentina comprar reseñas o enlaces en dominios .ar, si quisiera subir en Mexico, seria .MX, como veis la idea?

alguien a probado esto de intentar subir en un país mas que en otro?? y si es asi, como lo logró?

busca en periodicos de ese pais que te permitan tener un blog gratuito

por eso, mira una de las formas para posicionarte bien para determinados paises es obtener enlaces de esos paises, tienes varias formas
o tienes mucha autoridad y te posicionas igual
o recibes enlaces de dominios con extension para ese pais
o recibes enlaces de paginas normales pero que tengan alguna referencia al pais que apuntas (relojesdeargentina.blogspot.com por ejemplo)

No te entiendo... yo el blog ya lo tengo, lo que quiero es posicionarlo en esos países en concreto

pues q si creas blogs auxiliares en un periodico argentino que apunten a tu web principal pues subiras posiciones en google argentina...ya que los blogs de los periodicos se indexan enseguida no son de periodicos de argentina pero hazte un blog en estas webs es gratis CREAR UN BLOG Gratis, Blogger en español - FULLBlog 5
htttp://www.terra.com.ar 6
Crear una página web gratis con dominio propio*-*Webnode 6
http://fwd.com.ar/ 3

Busca web de tipo social, foros y comunidades que sean del país el cual quieres obtener más visitas y listo,
así lo hago yo, todo manual, necesitas ser muy disciplinado, yo tengo mi .txt en mi computadora con una lista con todos los sitios en donde estoy registrado y el país de origen o de donde recibe más visitas.
Dependiendo de que sea el sitio puedes crear campañas tipo 'ninja' de manera estratégica enviando tráfico a tu web.
Por ejemplo, en Taringa (que es de Argentina) si tienes un sitio de recetas, haces un post de recetas o un mega posts acerca de postres (por dar ejemplo), usas palabras distintas a tu posts (para no generar copy/paste que google confundir) y apuntas de una manera bien fuerte la fuente de donde sacaste esta receta (que sería tu sitio web).

Es solo cosa de ingenio y buscar bien, éxito!

Busca web de tipo social, foros y comunidades que sean del país el cual quieres obtener más visitas y listo,
así lo hago yo, todo manual, necesitas ser muy disciplinado, yo tengo mi .txt en mi computadora con una lista con todos los sitios en donde estoy registrado y el país de origen o de donde recibe más visitas.
Dependiendo de que sea el sitio puedes crear campañas tipo 'ninja' de manera estratégica enviando tráfico a tu web.
Por ejemplo, en Taringa (que es de Argentina) si tienes un sitio de recetas, haces un post de recetas o un mega posts acerca de postres (por dar ejemplo), usas palabras distintas a tu posts (para no generar copy/paste que google confundir) y apuntas de una manera bien fuerte la fuente de donde sacaste esta receta (que sería tu sitio web).

Supongo que es cuestión de lo que ir creando una lista de paginas donde escribir.. y ordenarlas por origen, PR y temática y así ir escribiendo un unas u otras dependiendo de la orientación que le quiera dar al SEO...... cada día me estoy pensado mas el tema de pillarme una licencia de Scrapebox para hacer recopilación de enlaces en los cuales escribir

- - - Actualizado - - -

pues q si creas blogs auxiliares en un periodico argentino que apunten a tu web principal pues subiras posiciones en google argentina...ya que los blogs de los periodicos se indexan enseguida no son de periodicos de argentina pero hazte un blog en estas webs es gratis CREAR UN BLOG Gratis, Blogger en español - FULLBlog 5
htttp://www.terra.com.ar 6
Crear una página web gratis con dominio propio*-*Webnode 6
http://fwd.com.ar/ 3

Es un poco lioso, no? casi mejor el intercambio de enlaces o las reseñas... ya que mantener 4 o 5 blogs es complicado, si le vamos añadiendo sitios a mantener, puede ser una tarea horrible

Yo lo hago manual, es mucho mejor hacer las cosas a modo manual, te aseguro que posicionas un 100% mejor ;D

Supongo que es cuestión de lo que ir creando una lista de paginas donde escribir.. y ordenarlas por origen, PR y temática y así ir escribiendo un unas u otras dependiendo de la orientación que le quiera dar al SEO...... cada día me estoy pensado mas el tema de pillarme una licencia de Scrapebox para hacer recopilación de enlaces en los cuales escribir

- - - Actualizado - - -

Es un poco lioso, no? casi mejor el intercambio de enlaces o las reseñas... ya que mantener 4 o 5 blogs es complicado, si le vamos añadiendo sitios a mantener, puede ser una tarea horrible

Yo lo hago manual, es mucho mejor hacer las cosas a modo manual, te aseguro que posicionas un 100% mejor ;D

No, si precisamente me refería a eso... a escribir de forma manual, pero usando el scrapebox para conseguir sitios donde escribir con alto pagerank y de los países en concreto que yo le pida... el buscar sitios a mano me parece una tarea de lo mas tediosa

Ah entiendo, yo el trabajo de búsqueda de sitios con autoridad para hacer ya sea para backlinks, reseñas u otros lo hago con SEO SpyGlass, googlea y lo encontrarás, viene en una Suite de SEO, hay versión gratuita inclusive, espero te sirva :encouragement:

No, si precisamente me refería a eso... a escribir de forma manual, pero usando el scrapebox para conseguir sitios donde escribir con alto pagerank y de los países en concreto que yo le pida... el buscar sitios a mano me parece una tarea de lo mas tediosa

Exacto.

No hagais posicionamiento en blogs, google ya lo penaliza.

- - - Actualizado - - -

como todo.... tienes que ver el tiempo que te lleva o dinero que te cuesta y los ingresos que podrias obtener. De elegir uno de ellos solos quedate con el de terra.com.ar

Atrás