AdSense Mejorar la tasa de Active View en mis anuncios

• Autor Autor Abraham1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abraham1205

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace tiempo he andado viendo sobre esto, pero no entiendo mucho. Resulta que desde siempre mi 'Active View' ronda los 30% - 40%, y leyendo parece está un poco bajo. ¿Ustedes cuanto suelen tener?

Si preguntan, mis anuncios los tengo colocados, uno arriba del banner, otro a la derecha y uno más al final de cada publicación.

mmm seria mejorar el contenido de tu sitio... el active view es el % que se ven los banners, un banner solo suma % cuando es mostrado en pantalla por mas de 1 segundo y se tiene que mostrar al menos el 50% del banner...

Osea que si tienes banners abajo del contenido, en el sidebar, etc...y el usuario no hace scroll hacia abajo y no visualiza al menos el 50% del banner por mas de 1 segundo, tu active view no subira jamas.

mmm seria mejorar el contenido de tu sitio... el active view es el % que se ven los banners, un banner solo suma % cuando es mostrado en pantalla por mas de 1 segundo y se tiene que mostrar al menos el 50% del banner...

Osea que si tienes banners abajo del contenido, en el sidebar, etc...y el usuario no hace scroll hacia abajo y no visualiza al menos el 50% del banner por mas de 1 segundo, tu active view no subira jamas.

Ah ya, leí en varios lados y ninguno lo explico de manera tan fácil jaja. Ya estuve checando los anuncios por separados, y creo el problema es el banner del lado derecho, que cuando ingresan en moviles suele aparecer hasta abajo, y solo presenta el 25% de 'Active View' mientras los otros si rondan entre el 40% y 60%. Habrá que mejorar en eso aún así. Gracias.

Ah ya, leí en varios lados y ninguno lo explico de manera tan fácil jaja. Ya estuve checando los anuncios por separados, y creo el problema es el banner del lado derecho, que cuando ingresan en moviles suele aparecer hasta abajo, y solo presenta el 25% de 'Active View' mientras los otros si rondan entre el 40% y 60%. Habrá que mejorar en eso aún así. Gracias.

Te aclaro un punto, por ahi no me explique bien, lo que te decia que mejores el contenido es porque por ahi el user no llega a leer todo el post y abandona el sitio sin ver el post completo u otras cosas... por ahi teniendo el mismo contenido, pero ubicando mejor los banners seria mas aprovechable.

Te aclaro un punto, por ahi no me explique bien, lo que te decia que mejores el contenido es porque por ahi el user no llega a leer todo el post y abandona el sitio sin ver el post completo u otras cosas... por ahi teniendo el mismo contenido, pero ubicando mejor los banners seria mas aprovechable.

Sí es lo que ando viendo, más que nada porque más del 80% de las visitas que registro son de moviles, entonces creo que los colocaré más de acuerdo a moviles. Gracias por el consejo.

Eso es, cuanto más arriba y pegado al contenido mejor.
Piensa siempre antes en la versión móvil para colocar los anuncios, así te asegurarás de que tienen buena exposición en cualquier pantalla.
Yo suelo ubicar:
Display arriba del todo
Display debajo de menú (sin desplegable para que no se superponga al anuncio)
Display en el sidebar (que muestre solo texto, así parece un menú y aumenta el CTR).

Un saludo y suerte!

Normalmente lo tengo entre un 60 y 70%, deberías poner post más atractivos o colocar los anuncios en sitios que llamen más la atención y sean más visitados :encouragement:

Al final quite el anuncio que estaba en el Sidebar, y mejoró el Active View, hoy ya me marcó un 50%

Con esto ya solo me quedo con dos anuncios, uno hasta arriba de todo y otro abajo de cada post. En la página principal solo quedaría el footer. ¿Conviene mantener menos anuncios?

Atrás