Mejorar las entradas de link a mis web

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Como poco a poco voy aprendiendo cosas... me estoy dando cuenta de que a lo mejor estoy siendo penalizado a la hora de posicionar por la mierda de link que llegan a mis web.

En un programa (traffic travis) puse mis web... y este es el resultado:

Enlace eliminado

Podeis darme ideas de como mejorar esto.

Creo que si mejoro esto podria posicionar mejor muchas de mis key.

Por 'mierda' te refieres a la cantidad o la calidad?

Por lo que estoy viendo en la gráfica si no me equivoco en realidad es como si para la primera web solo tuvieras 5 links entrantes y la segunda 1 por tanto dudo que te penalizan sino mas bien que no tienes suficientes backlinks.
Para tener buenos backlink lo que tienes que buscar son sitios con buena calidad y alto Pagerank por lo menos que sea PR3 y si tienen visitas mejor, eso si que no sean granjas de link y que tengan pocos enlaces salientes sino no te contara.
Espero que te sirva lo que te digo un saludo

Lo único que estás recibiendo son 6 enlaces, al primer sitio van 5 y otro más al segundo sitio, tenes 150 backlinks en los mismos 5 sitios pero es como si solo te aceptase uno por sitio :/

Antes de considerar una penalización debes evaluar los anchor text y el comportamiento en la indexación ¿por que dices que estás siendo penalizado? Perdiste posiciones?

Si solo te refieres a que no obtienes las primeras posiciones, pues no es una penalización.

saludos

Antes de considerar una penalización debes evaluar los anchor text y el comportamiento en la indexación ¿por que dices que estás siendo penalizado? Perdiste posiciones?

Si solo te refieres a que no obtienes las primeras posiciones, pues no es una penalización.

saludos

Me refiero por penalizacion, me exprese mal, a que por la falta de link entrantes quizas no posiciono mejor mis articulos.

Hay blog que tienes mas link entrantes y con eso consigue mejor PR o ser mejor considerada por google y le posiciona mejor sus entradas.

Por mi experiencia, efectivamente solo te apuntasn 5 dominios diferentes, y eso es muy poca cosa. Como dicen otros compañeros, el numero de enlaces debe ser de firerentes y variados dominios, lo relevante o PR de dichos dominios, la tematica, variedad en el tipo de enlace, reseñas, articulos, favoritos sociales, redes sociales, etc.. y el anchor text, ademas claro está de los factores on page y aunque en Google digan que no tienen en cuenta los tiempos de permanencia en la web y el numero de visitas, esto parece que si afecta. En fin que no es que te hayan penalizado, es que tus numeros son muy pocos. Te animo a seguir trabajando y aprendiendo, y con lo cambiante que es este mundo, hasta que dures, hay que estar dia a dia...
Un consejo propio.. la mejor fuente para informarse y formarse... GOOGLE.

Atrás