Mejorar velocidad del blog

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes forobetanos, hace ya un tiempo vengo trabajando con un blog en blogger, el blog es en un 98% imágenes, algunos se han quejado de que el blog tarda mucho para cargar, lo he verificarlo en Google Developer y los resultados son muy malos a mi parecer porque la carga es de un 58/100 en móviles y en ordenadores 68/100, Google ofrece algunos consejos para corregir algunos errores, para que cargue mas rápido el blog, entre ellas están optimizar imágenes,Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página,Especificar caché de navegador, entre otras cositas, pero el problema es que no se mucho de esto.

aquí les dejo el link de los resultados y las posibles soluciones, no son tantas las cosas que hay que corregir, espero que me puedan dar una manito.
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=www.haicaramba.com

Podrías empezar mejorando las imágenes.

Haz Click donde dice Descarga los recursos de imagen, JavaScript y CSS optimizados para esta página y podrás descargar las imágenes y otros archivos optimizados por ellos para que mejores tu página. :encouragement:

edita las imagenes para que tengan menos peso. revisa tu template tal ves este sobrecargado. tambien podrias alojar tus imagenes en otro servidor de imagene y publicarlas mediante links. por ejemplo en imgur.

Gracias por sus ayuda..

WP Smush

Te recomiendo si usas wordpress este pluggin WP Smush ayuda....

Buena amigo , excelente aporte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Podrías empezar mejorando las imágenes.

Haz Click donde dice Descarga los recursos de imagen, JavaScript y CSS optimizados para esta página y podrás descargar las imágenes y otros archivos optimizados por ellos para que mejores tu página. :encouragement:

No encuentro donde dise descargar los recursos de imagenes...

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo si usas wordpress este pluggin WP Smush ayuda....

el blog esta echo en Bloggeer

No encuentro donde dise descargar los recursos de imagenes...

Ahí tienes las imágenes y archivos optimizados para remplazar

Aqui.webp

Ahí tienes las imágenes y archivos optimizados para remplazar

Ver el archivo adjunto 60607

Hola CarlosJurado gracias por tu interesa para ayudarme, pero me disculpa por la ignorancia, ya he descargado las imagenes y los archivos optimizados, ya he reemplazado las imagenes por las optimizadas, pero como puedo
sustituir los archivos css y js disculpa mi ignorancia...

Atrás