Entiendo lo del saldo del foro como comenta el compañero, hasta ahi bien. Por lo demas yo tampoco tengo gran calificacion, quiza si me conecte mas, pero poco que ver
Yo estoy verificado por
Binance y Whatsapp que incluso tu no tienes, si te refieres a lo de si ni yo cumplo con lo que estas pidiendo. Eso si, si fuera necesario para comerciar una verificación especifica para evitar esto, encantado lo haria
Lo de la reseña, aun no le he puesto la negativa, quiza te refieras a otra que puse, por lo que creo que te confundes al haber trasteado en mi perfil, te confundes en todo salvo en lo del saldo eso si. Cosa que acertadamente ha comentado el anterior compañero, sin rodeos ni busqueda de pruebas para señalarme como culpable de que otro estafe
Parece que estas aqui para juzgarme y no veo por ninguna parte que la publicacion sea para eso, es para comentar acerca de verificaciones y baneos para mejorar la salud y el foro en general, pero gracias a ambos por comentar lo del saldo, nunca lo tengo en cuenta por comodidad y peco de confiado en el foro