Mejoras diseño bloques AdSense para más clics

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde el blog de Adsense nos anuncian que han realizado un nuevo diseño para los bloques de 728x90, 300x250 y 336x280 de esta forma:

all_units_en.JPG

Como se puede ver en el leaderboard ya no esta organizado como columnas, sino como una lista, que en mi opinión es mejor para los clics, parecen enlaces más naturales...

Y en los rectángulos ahora la url pasa a estar al lado del link, ahí ya no se que pensar, me parece que se ven menos naturales los bloques, parece más publicidad que antes.

Pero bueno tendremos que ver cuando lo empiezan a implementar y ver como va con nuestras ganancias...

¿Qué os parece?

Me gustaba mas la forma anterior.... veremos como resulta 😀

muy bueno, yo lo puse vertical tmb pero en forma de lista habra q ver como funciona

Acuerdo con vos: parecen más naturales en el leaderboard.

En los cuadrados para mí va a empeorar un poco los clicks... pero bueno, espero que no 🙂

gracias por la informacion.....haber como organizo los mios

el leaderboard creo que si mejorara, pero en los bloques de 336 y 300 no creo la verdad. haremos pruebas a ver como va. Compartamos aca los resultados 😉

Me gustaba más como antes 😉

Me gusta solo el de 728x90 los otrso si que se queden como antes

El del skyscraper me gusta, pero los rectangulos no... apenas venia al foro a avisar y me encontre con que ya habia un tema... BIEN por nosotros que estamos al tanto!! gracias soynacho

Gracias por la información, creo que se convirtió en mi tweet del día.
Dedo verde!

estaria bueno que se pueda elegir entre el modelo actual y el que van a implementar

estaria bueno que se pueda elegir entre el modelo actual y el que van a implementar

Si eso seria lo mejor, solo me gusta el horizontal, el vertical podria bajarnos CTR

todo depende del diseño que tegas, se asemejan mas a los anuncios con los que ya contaban los usuarios premium, cuanta mas variedad mejor

ps a ver que pasa a mi tambien me gusta mas el diseño de antes!

hola,
la semana pasada note este cambio en todos mis blogs donde tengo estos formatos, pero despues de un par de dias , los anuncios volvieron a su normalidad.

También me gustaba la forma que tenian antes 😛. Gracias por el aporte.

Voy a hacer el cambio con el Skyscraper 728x90 , creo que encajaría mejor en mi blog, pero ahorita que quise entrar a Adsense me apareció un error.

¿Saben si habrá la forma de poder seleccionar cómo ver los anuncios? Es decir, si se podrá dejar en la versión antigua o de forma obligatoria todos tendremos que tenerla ahora así.

Saludos.

Atrás