AdSense Mejoras en Adsense para aumentar ingresos en mi web

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola,he visto que hay buenos expertos de adsense por aquí!

La cuestión es que en una web hay bastantes visitas pero de adsense pocos €

por ejemplo el otro día un amigo de una web me dijo yo gano unos 3€ a 4€ al día el promedio!

y mirando sus visitas son muy menores que las de la web que tengo yo el adsense.

Algún consejo para mejorar el adsense de esa Enlace eliminado

He visto un post mas abajo que recomienda mucho el banner de 336 el porque ese ?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

A mejorado un 10% solo añadiendo en los anuncios encima de la descripción poniendo los 4 enlaces de texto.

tendrías que usar bloques de anuncios mas grandes, los de 336x280 son mas efectivos que los de 720, y usar colores que resalten un poco mas en los títulos de los anuncios, la gran mayoría de la gente ya sabe reconocer los anuncios cuando el color de títulos y enlaces son azules.

tendrías que usar bloques de anuncios mas grandes, los de 336x280 son mas efectivos que los de 720, y usar colores que resalten un poco mas en los títulos de los anuncios, la gran mayoría de la gente ya sabe reconocer los anuncios cuando el color de títulos y enlaces son azules.

Gracias!

Bueno lo de los colores lo puse en azul el mismo que la web de fondo , como indicaban en otro post de aquí.

- - - Actualizado - - -

Lo he añadido Enlace eliminado . pero es una sección no muy visible.

Gracias!

Bueno lo de los colores lo puse en azul el mismo que la web de fondo , como indicaban en otro post de aquí.

si es bueno integrar los colores de la web, pero en algunos casos es mejor experimentar. el fondo blanco en el anuncio esta bien pero yo probaría con los títulos de los anuncios en algún color mas llamativo como un fuxia o rojo, en una de mis webs los tenia con los títulos en azul y al ponerlos en fuxia aumenta casi al doble el ctr. es cuestión de experimentar.

si es bueno integrar los colores de la web, pero en algunos casos es mejor experimentar. el fondo blanco en el anuncio esta bien pero yo probaría con los títulos de los anuncios en algún color mas llamativo como un fuxia o rojo, en una de mis webs los tenia con los títulos en azul y al ponerlos en fuxia aumenta casi al doble el ctr. es cuestión de experimentar.

ok, gracias probare pues.

yo en ctr y el resto es de: CTR pág. 2,04% CPC 0,29 RPM pág. € 5,88 €
datos de ayer.

Atrás