AdSense Mejoras en CPC y CTR de mi Sitio Web

• Autor Autor afelipecm2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

afelipecm2012

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es el maximo monto de tu cpc en tu sitio web, quisiera recibir informacion sobr tu maximo al igual que tu CTR de sitio web.

El click máximo que recibí un dia fue de $27 de Belgica(nunca mas se repitió en 5 años) y mi promedio es de 0.10-0.14 $
mi CTR es de promedio entre todas mis páginas de %4

No entiendo en que te puede ayudar esos datos, pero en fin, ahi lo dejo.
Saludos.

Una vez tuve un click que me pago 60 dolares 😀

Estas hilos sólo consiguen desorientar a los novatos en Adsense, que se van a desesperar por conseguir números basados en proyectos de diferentes temáticas y circunstancias a las suyas, no tiene mucho sentido.

Ni es lo mismo un blog, que un foro, o una web para con el CTR ni existe la misma competencia y por tanto CPC para una temática como la de seguros respecto a otra como puede ser una temática de libros.

Hay temáticas con las que se pueden tener muchas visitas con RPM bajo y otras que cuesta conseguirlas pero tienen un alto RPM, al final puede que para el mismo esfuerzo den el mismo beneficio.

Todo es muy relativo vaya :encouragement:

El clci mas alto en una web de negocios fue de 3 dolares pais españa. Nomalmente mi temtica fluctua entre CPC 0.12 a 0.04 y el ctr en 13 ha 7 %.

Gracias soy nuevo en esto de adsense y pues queria comparar para ver si todo iba bien.

- - - Actualizado - - -

ya lei y me informe y tienes un buen CTR influye en algo el tema que usas? en blogger o WP ?

- - - Actualizado - - -

entendido.

En promedio en un blog de electrodomésticos en inglés el CTR es de 3.12% es de y el CPC de $0.40.

Atrás