Mejoras en el Panel de Adbooth para Actualización de Ganancias

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tenemos un nuevo panel en Adbooth como todos sabemos, Mi opinion es que se actualiza muy tarde, antes se demoraba menos tiempo en actualizarse las ganancias, otro asunto es que se carga muy lento la pagina.:s:s:distant:
9wB0dqM.webp

Siempre es así cuando sacan nueva versión de algo, no todo es perfecto. 🙂

Yo en lo personal no estoy contento, aparte de que cuesta que actualice no puedo entrar desde que cambiaron a ese "nuevo panel" los managers no me dan solucion solo dicen que lo pasaran a los tecnicos y nada, la pagina ecpm.adbooth.com abre sale "login system" pero no loguea en fin ya no se q hacer no puedo ver mis estadisticas, no puedo crear baneners en fin estoy cansado. :ambivalence:

Yo en lo personal no estoy contento, aparte de que cuesta que actualice no puedo entrar desde que cambiaron a ese "nuevo panel" los managers no me dan solucion solo dicen que lo pasaran a los tecnicos y nada, la pagina ecpm.adbooth.com abre sale "login system" pero no loguea en fin ya no se q hacer no puedo ver mis estadisticas, no puedo crear baneners en fin estoy cansado. :ambivalence:

Si no puedes entrar haz lo siguiente: entra en Adbooth y pulsa cntrl+f5 10 veces

se cuelga todo el rato la pagina anda lento en mi pc y las ganancias estan bajas

Lamentablemente, por mucho nuevo panel que tengan, con la falta de soporte ultimamente y las ganancias practicamente NULAS de los afiliados, poco futuro debe quedarle a Adbooth

Me quedo con el anterior, parece q se ganaba mas

Me gustaba más el anterior, simple y directo al grano, no tan saturado como este. Además comparto lo que dice [MENTION=37208]REKiEM[/MENTION], la ganancias andan por los suelos y eso pesa más que cualquier actualización. Pero bueno, esto es algo que ya vamos sabiendo el eCPM y el CPA están muriendo lentamente...

ultimamente las empresas pasan a un nuevo panel y las ganancias han bajado :V

Y a parte tardan mucho en contestarte...

Panel lento, ademas que bajaron las ganancias y toca estarme logueando.

Es bueno saber que no soy el único con bajon de ganacias.

Admins de adbooth por que ya no cuentan todas las impresiones porque pusieron eso de Impresiones e impresiones únicas? solo me están contando la mitad de mis impresiones.

Es bueno saber que no soy el único con bajon de ganacias.

Admins de adbooth por que ya no cuentan todas las impresiones porque pusieron eso de Impresiones e impresiones únicas? solo me están contando la mitad de mis impresiones.

Las impresiones se cuentan igual, lo unico aue se añadió es imprs unicas para que sepan los usuarios unicos que ven los banners

A mi me parece bien lo de las impresiones únicas, es un dato sumamente importante pues no es lo mismo 10 impresiones de un mismo usuario que 10 impresiones de 10 usuarios diferentes, las probabilidades de que un usuario haga clic y acepte un oferta de CPA más de una vez son muy bajas, por eso es mejor la métrica por impresiones únicas.

A mi parecer es positivo el cambio pues tiene más datos los cuales al compararlos con las métricas de Analytics y cualquier otro sistema de estadísticas permiten tener una idea más clara de lo que pasa en nuestra web, lo que si cambiaría [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] es que no se carguen todos esos datos al mismo tiempo, si hubieran dos presentaciones, una básica con los datos más relevantes que sea la que cargue por default y otra más detallada que cargue por solicitud del usuario sería excelente o bien que cada quien elija cual desea que se le muestre por defecto. Lo importante de esto es que por lo menos en mi caso entro varias veces al día sólo a ver como van las ganancias, me basta con saber los datos elmentales que se mostraban antes, cuando dispongo de más tiempo es cuando me pongo a revisar en detalle el resto de las métricas.

En resumen el cambio me parece positivo pero sería bueno simplificar la información que se muestra por defecto. Propongo hacer una encuesta 😉

A mi me parece bien lo de las impresiones únicas, es un dato sumamente importante pues no es lo mismo 10 impresiones de un mismo usuario que 10 impresiones de 10 usuarios diferentes, las probabilidades de que un usuario haga clic y acepte un oferta de CPA más de una vez son muy bajas, por eso es mejor la métrica por impresiones únicas.

A mi parecer es positivo el cambio pues tiene más datos los cuales al compararlos con las métricas de Analytics y cualquier otro sistema de estadísticas permiten tener una idea más clara de lo que pasa en nuestra web, lo que si cambiaría [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] es que no se carguen todos esos datos al mismo tiempo, si hubieran dos presentaciones, una básica con los datos más relevantes que sea la que cargue por default y otra más detallada que cargue por solicitud del usuario sería excelente o bien que cada quien elija cual desea que se le muestre por defecto. Lo importante de esto es que por lo menos en mi caso entro varias veces al día sólo a ver como van las ganancias, me basta con saber los datos elmentales que se mostraban antes, cuando dispongo de más tiempo es cuando me pongo a revisar en detalle el resto de las métricas.

En resumen el cambio me parece positivo pero sería bueno simplificar la información que se muestra por defecto. Propongo hacer una encuesta 😉

Entiendo tu punto, es muy facil, al entrar pulsas aqui:
9cb3b70a3deafdf0e3c2f1ab3e914546.png

De esta manera se ocultará y quedará visible lo que quieres
56616af00f32f6409a3017c6c1af4e85.png

vermo se que esas capturas son de ejemplo , lo que haria yo con una ganancia asi jeje , sobre el nuevo panel a mi me gusta y he notado que las ganancias están mejorando quizás sea mi web pero en fin no me quejo

El panel me gusta, tiene muchos datos que nos ayudan pero es que las ganancias si que han disminuido bastante, ni modo.

Atrás