Hola,
No suelo opinar públicamente este tipo de cosas pero siento la obligación de hacerlo. Nosotros trabajamos con Adbooth. El rediseño del panel ha sido un completo desacierto desde todo punto de vista. Lo han diseñado como si fuese una página institucional/promocional, haciendo uso y abuso de animaciones, transiciones, ajax y todo recurso gráfico disponible que afecta enormemente el uso de recursos del ordenador, generando retardos , errores y esperas; error, un panel de trabajo debe ser minimalista, ágil, directo a la información relevante (casi como era la versión anterior). Es bienvenida más info, pero no es aceptable que no muestren cantidades de conversiones -algo básico en CPA- y OS. Esto pudo incorporarse sin rediseñar todo.
También, colocar todo en portada es otro error (¿link referido en portada?), ya que se carga al mismo tiempo (ocultar el cuadro después como alguien dijo no tiene sentido, ya cargó). Esto se lo comenté directamente a Adbooth cuando me presentaron la beta, los comentarios fueron ignorados y rechazados.
Además, cuando me contacto recibo respuestas del tipo "esto es CPA, así trabaja", lo cual me parece casi una falta de respeto (tengo más de 15 años en este negocio). Señores, hay que mejorar, evolucionar.
Por favor, tomen mis palabras como lo que son, una crítica constructiva.
Saludos.