Mejoras en el Panel de Adbooth para Actualización de Ganancias

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El panel me gusta, tiene muchos datos que nos ayudan pero es que las ganancias si que han disminuido bastante, ni modo.

Las ganancias han bajado en todas las redes por los cambios de legislación de España con PIN SUBMIT y no tiene que ver con el panel obviamente... lamentablemente el tráfico de España PC convierte menos despues del cambio, y no va a cambiar la normativa.
Hay que trabajar el trafico móvil de España o esperar otros anuncios que nonsean PIN para España PC y que superen el eCPM del PIN SUBMIT..

No funciona la sección "Anuncios" y no me deja de abrir :ambivalence:

Usas adblock? Prueba a desactivarlo

Uff este nuevo panel nos va poner mas viejos mas rapido de tanto esperar que se carge el panel y cuando parece que va a cargar casi todos los dias me sale (server error)

- - - Actualizado - - -

2015-11-25_21.53.53.webp y mi cell me sale estl

Ni entra, LOADING SYSTEM todo el rato, y ayer ni 1 conversión se registró en todo el dia

caidisimo el panel nuevo. horas ya...

A mi no me convierten los clicks, solo convirtieron unos pocos y el resto dejo de convertir! Espero que puedan solucionarlo pronto, quiero usar este servicio.😕

Hola,

No suelo opinar públicamente este tipo de cosas pero siento la obligación de hacerlo. Nosotros trabajamos con Adbooth. El rediseño del panel ha sido un completo desacierto desde todo punto de vista. Lo han diseñado como si fuese una página institucional/promocional, haciendo uso y abuso de animaciones, transiciones, ajax y todo recurso gráfico disponible que afecta enormemente el uso de recursos del ordenador, generando retardos , errores y esperas; error, un panel de trabajo debe ser minimalista, ágil, directo a la información relevante (casi como era la versión anterior). Es bienvenida más info, pero no es aceptable que no muestren cantidades de conversiones -algo básico en CPA- y OS. Esto pudo incorporarse sin rediseñar todo.

También, colocar todo en portada es otro error (¿link referido en portada?), ya que se carga al mismo tiempo (ocultar el cuadro después como alguien dijo no tiene sentido, ya cargó). Esto se lo comenté directamente a Adbooth cuando me presentaron la beta, los comentarios fueron ignorados y rechazados.

Además, cuando me contacto recibo respuestas del tipo "esto es CPA, así trabaja", lo cual me parece casi una falta de respeto (tengo más de 15 años en este negocio). Señores, hay que mejorar, evolucionar.

Por favor, tomen mis palabras como lo que son, una crítica constructiva.

Saludos.

Recibo clicks pero nada de dinero, porque es eso??
adb.webp

A mi me gusta el panel

Esta bien pero bolea mucho :stupid1: el anterior era mejor aunque no tenga el re diseño :encouragement:

Hola,

No suelo opinar públicamente este tipo de cosas pero siento la obligación de hacerlo. Nosotros trabajamos con Adbooth. El rediseño del panel ha sido un completo desacierto desde todo punto de vista. Lo han diseñado como si fuese una página institucional/promocional, haciendo uso y abuso de animaciones, transiciones, ajax y todo recurso gráfico disponible que afecta enormemente el uso de recursos del ordenador, generando retardos , errores y esperas; error, un panel de trabajo debe ser minimalista, ágil, directo a la información relevante (casi como era la versión anterior). Es bienvenida más info, pero no es aceptable que no muestren cantidades de conversiones -algo básico en CPA- y OS. Esto pudo incorporarse sin rediseñar todo.

También, colocar todo en portada es otro error (¿link referido en portada?), ya que se carga al mismo tiempo (ocultar el cuadro después como alguien dijo no tiene sentido, ya cargó). Esto se lo comenté directamente a Adbooth cuando me presentaron la beta, los comentarios fueron ignorados y rechazados.

Además, cuando me contacto recibo respuestas del tipo "esto es CPA, así trabaja", lo cual me parece casi una falta de respeto (tengo más de 15 años en este negocio). Señores, hay que mejorar, evolucionar.

Por favor, tomen mis palabras como lo que son, una crítica constructiva.

Saludos.

Se tomará como tal :encouragement:

Yo paso de dar más oportunidades a Adbooth, no volverán a estar en mis webs hasta que no esté seguro de que han solucionado todos sus problemas.
¿Qué problemas?

-Las campañas son un desastre y los payouts parecen haber bajado.
-El rediseño ha sido totalmente lamentable, muy desacertado.
-Los banners cuando hay muchas visitas no cargan.
-El soporte es paupérrimo, siempre ignorando o dando respuestas cortas. Sin soluciones.

Antes no tenían rival, ahora hay compañías mejores.

Vamos chicos el cambio no ha sido malo. El diseño me parece muy atractivo, y los errores que estamos experimentando últimamente creo que ya lo solucionaran. Si adbooth tiene malas campañas y esta pagando poco, imaginate las otras empresas.

Yo paso de dar más oportunidades a Adbooth, no volverán a estar en mis webs hasta que no esté seguro de que han solucionado todos sus problemas.
¿Qué problemas?

-Las campañas son un desastre y los payouts parecen haber bajado.
-El rediseño ha sido totalmente lamentable, muy desacertado.
-Los banners cuando hay muchas visitas no cargan.
-El soporte es paupérrimo, siempre ignorando o dando respuestas cortas. Sin soluciones.

Antes no tenían rival, ahora hay compañías mejores.
+10000.

Pasame x privado pq yo tb estoy harto. Tienes razón hasta en la última coma de tu post.

+10000.

Pasame x privado pq yo tb estoy harto. Tienes razón hasta en la última coma de tu post.

Me uno a la propuesta. Harto del pésimo soporte de adbooth ultimamente y de sus campañas.

Pues otra vez con los datos congelados, es un no parar..tan solo espero que se ponga bien rápido y no esté todo el finde en blanco.

---

Se acaba de poner bien, menos mal

Última edición:
Atrás