Mejoras en el Panel de Adbooth para Actualización de Ganancias

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra vez caido el panel y el ecpm ayer por los suelos.

Va yo ya me cansé también con adbooth, llevo días intentando entrar y nada, cuando se hace un cambio hay que estar seguro de que va a aguantar, poco profesional me parece.

Va yo ya me cansé también con adbooth, llevo días intentando entrar y nada, cuando se hace un cambio hay que estar seguro de que va a aguantar, poco profesional me parece.

Puedes probar limpiando la cache y accediendo desde Adbooth ecpm.adbooth.com

Puedes probar limpiando la cache y accediendo desde Adbooth ecpm.adbooth.com

Lo que puedes hacer es comprobar si tu panel está caído, y no hacerme perder el tiempo limpiando el cache cuando está claro que ese no es el problema, por que yo no puedo estar dos horas intentando entrar en vuestro panel cada vez que quiero cambiar algo.

Lo que puedes hacer es comprobar si tu panel está caído, y no hacerme perder el tiempo limpiando el cache cuando está claro que ese no es el problema, por que yo no puedo estar dos horas intentando entrar en vuestro panel cada vez que quiero cambiar algo.
Jajajaja, enorme.

Más de acuerdo imposible.

Al Parecer ha ido mejorando las ganancias, pero que mal remate a últimos días para finalizar el mes, ojala siga así y pueda en mes que viene ganar los perdido de este mes que fue como 300 $ de perdida es bastante abrumador las perdidas ojala ellos le resuelvan a uno esas perdidas para afianzar la confianza para seguir con ellos, dan ganas de llorar por esas perdidas pero ya no hay mas nada que hacer, creo que es la única empresa que mejor paga entre todas, y por eso hay que seguirla dando la confianza pero como no cansen ellos a la confianza, porque allí si se pierde toda motivación.

Esta comprobado al 100% que adbooth no cuenta al menos para el usuario las conversiones de países como UK, USD o GER.. siento decir esto pero me parece una completa falta de respeto a los menos fortunados que generan sus 2 USD diarios.

+1000000000

Esto ya parece una broma.

Deberíamos hacer una fiesta el día que Adbooth pase 24hs sin estar en mantenimiento.

Atrás