Mejoras en el sistema de soporte al cliente

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os vengo a escribir sobre un cambio que hemos aplicado, intentando que tengáis una mejor comunicación y experiencia con adbooth.

Nota:

Mejorado sistema de soporte
En la esquina inferior derecha, podréis encontrar el botón de "Ayuda" que de ahora en adelante os puede servir para resolver vuestras dudas, y comunicarte con un asistente de cuentas. Al pulsar "Ayuda" lo primero que va a hacer es buscar en las preguntas frecuentes. Si no te sirven, puedes abrir un Ticket, que se responden en un máximo de 8 horas (normalmente menos de 30 minutos) o incluso chatear en vivo con nosotros para resolver tus problemas. Esperemos que les haga más fácil la comunicación con la empresa.

Espero que toméis en cuenta que tomamos vuestra opinión muy en cuenta y en breve anunciaremos nuev@s managers para los publishers de habla hispana :encouragement:

Muy bien, esperamos a ver tambien la nueva version de los anuncios responsive, me imagino que van a ser mucho mejor que las de ahora. Gracias😛8:

Volvio telcel mexico? Soy de mexico y miro anuncios pinsubmit en banners de adbooth [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Creo que sale mejor el chat en linea que tenia antes :encouragement:

Si parece que se ha solucionado la probema en Mexico😛8:

Entra en tu panel de Adbooth y vas a encontrar este mensaje:

"Problema en México resuelto
Después de unos días duros, el problema en México está resuelto para todos los sitios. Gracias por vuestra paciencia y confiar en nosotros."

Volvio telcel mexico? Soy de mexico y miro anuncios pinsubmit en banners de adbooth [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Creo que sale mejor el chat en linea que tenia antes :encouragement:

Quieres decir que te gusta mas el anterior?
Ahora ofrece primero respuestas de nuestro FAQ, y si no hay ningún manager disponible te permite dejar un mensaje que se responde en unos minutos, creo que es mas útil no?

Quieres decir que te gusta mas el anterior?
Ahora ofrece primero respuestas de nuestro FAQ, y si no hay ningún manager disponible te permite dejar un mensaje que se responde en unos minutos, creo que es mas útil no?

Si me gusta mas el anterior , por supuesto siempre que respondan

Dejar un mensaje no es mas util , hay cosas que es necesario explicarlos en el momento o en una conversación en vez de enviar un mensaje y responder a las horas

Saludos

Si me gusta mas el anterior , por supuesto siempre que respondan

Dejar un mensaje no es mas util , hay cosas que es necesario explicarlos en el momento o en una conversación en vez de enviar un mensaje y responder a las horas

Saludos

Se puso el sistema de mensaje SOLAMENTE si no hay nadie para chatear, los managers siguen estando para chatear siempre que trabajen, pero ahora se agregó la opcion de dejar un mensaje para cuando no hay nadie en el chat!

Se puso el sistema de mensaje SOLAMENTE si no hay nadie para chatear, los managers siguen estando para chatear siempre que trabajen, pero ahora se agregó la opcion de dejar un mensaje para cuando no hay nadie en el chat!

Entonces donde esta la ventana para chatear con los managers ? por que no lo veo

Entonces donde esta la ventana para chatear con los managers ? por que no lo veo

Te explico😛ulsas el botón de ayuda, y siempre va a intentar responderte con una de nuestras FAQ.
DESPUES HAY DOS OPCIONES
Si hay managers en el chat te aparecera para iniciar.

Si no hay nadie online para chat te permite abrie un mensaje de ticket que se responden en media hora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás