Mejoras en el uso de CPM Rocket en 5 días

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer no estas optimizando la publicidad. Asea que te falta ubicar bien los anuncios y mas cosas para que tu ctr suba ya que esta por los suelos.

genial!!! te felicito!

Eso es, ahi esta todo dicho 😉 sino conviertes es tu trafico recurrente... y bueno que antes lo lei en el movil y me salte el trozo de las empresas cpa, yo he visto esas empresas y a ver no es tan sencillo, no es lo mismo que te den todas las campañas para todos los paises sin tener que preocuparte tu de como optimizar pais por pais a que tengas que hacer exactamente lo mismo que hace nuestro sistema, no es para nada igual ni comparable 😉

Yo antes trabaje con ustedes y me iba super bien, hasta que quitaron el link directo por el problema de mexico, de ahi no volvi a usar ninguna empresa CPM, ademas obligan a las personas a usar banners prediseñados que hasta en algunos casos salian en ingles cuando la web era en español, eso creo que ya lo solucionaron, prefiero andar buscando empresas CPA donde puedo usar mi propio banner y con un poco de GEO cubro todos los paises, es mas trabajoso pero la diferencia de usar por ejemplo una prelanding a no usarla se refleja en ganar solo 10$, o ganar 50$ por ejemplo, la diferencia es muy grande, deberian regresar a lo que era antes, darle el link directo a los afiliados, y con GEO aplicar un banner especifico para paises conflictivos como mexico y dejar que para los demas paises se use prelanding y banners propios, es mi simple opinion.

En cuanto a soporte eso si lo tengo que decir, Nuria es de las mejores managers que he conocido, siempre atenta y amable como deberia ser en todas las empresas, saludos

Yo antes trabaje con ustedes y me iba super bien, hasta que quitaron el link directo por el problema de mexico, de ahi no volvi a usar ninguna empresa CPM, ademas obligan a las personas a usar banners prediseñados que hasta en algunos casos salian en ingles cuando la web era en español, eso creo que ya lo solucionaron, prefiero andar buscando empresas CPA donde puedo usar mi propio banner y con un poco de GEO cubro todos los paises, es mas trabajoso pero la diferencia de usar por ejemplo una prelanding a no usarla se refleja en ganar solo 10$, o ganar 50$ por ejemplo, la diferencia es muy grande, deberian regresar a lo que era antes, darle el link directo a los afiliados, y con GEO aplicar un banner especifico para paises conflictivos como mexico y dejar que para los demas paises se use prelanding y banners propios, es mi simple opinion.

En cuanto a soporte eso si lo tengo que decir, Nuria es de las mejores managers que he conocido, siempre atenta y amable como deberia ser en todas las empresas, saludos

Muchisimas gracias 🙂 sois los mejores no me cabe duda, y con respecto al link si es verdad que era bueno pero con el mal uso se corto como pasa con muchas cosas, que siempre pagan justos por pecadores y los anunciantes los prohibieron.
Pero escribeme en skype que hay alguna manera de que podamos mas o menos suplir el link, con algun truquito quizas con imagenes y pop up, o algo parecido, te espero, besos!

Así mismo como dice mi Co-Woker Nuria Siempre vamos a tener una buena solución para lo que el usuario necesite, Las cosas buenas siempre van y vienen, y para eso estamos para darle lo bueno a ustedes los rockets, es como dice el lema del foro, siempre mejoramos un saludo.:encouragement:

Para la cantidad de impresiones que tienes tus ganancias estan por los suelos, y tu ctr es muy bajo, deberias hablar con tu manager para que te ayude a optimizar bien los banners.

Para la cantidad de impresiones que tienes tus ganancias estan por los suelos, y tu ctr es muy bajo, deberias hablar con tu manager para que te ayude a optimizar bien los banners.

Mi manager es nuria y habla y ya no contesta !!!

Mi manager es nuria y habla y ya no contesta !!!

Saludos CiberCode Nuria siempre responde a todos y cuando se tarda un poco es por que esta alejada del PC, pero siempre responde cuando mira el msj, pero siempre estamos disponibles, si no esta ella estoy yo y viceversa, si se trata de la colocación de tus banners, Optimización cualquier cosa si ella no te responde por una de esas razones anteriores, me puedes hablar por cualquier vía, MSJ PRIV o por FB.

un saludo.:encouragement:

rocket paga muy bien en algunos paises y en otros paga miserias, debes enfocarte en los paises que pagan bien

imposible que no se de cuenta que nadie le da click a sus anuncios

rocket paga muy bien en algunos paises y en otros paga miserias, debes enfocarte en los paises que pagan bien

Asi es yo comencé con Roket hace unos 20 días realmente estoy muy contento y agradecido, y si realmente e observado eso hay países que pagan mucho mejor que otros. Una diferencia notable! Esperemos que sigan trabajando para mejorarlos! Yo por ahora seguiré probando!

Que te parece si revisamos tu web para ver a colocación de los banners y ver que podemos mejorar, por que por lo que veo es que tu trafico no convierte bien, así que vamos a revisar primero si es mala coacción de los banners o es que tu trafico no es orgánico.

Que te parece si revisamos tu web para ver a colocación de los banners y ver que podemos mejorar, por que por lo que veo es que tu trafico no convierte bien, así que vamos a revisar primero si es mala coacción de los banners o es que tu trafico no es orgánico.

Es verdad 888punk, a mi al principio me daba resultados de terror, Nuria me dio algunos consejos y mejoraron mucho mis resultados. deja que te ayuden los admins!

Atrás