Mejoras en la gestión de sitios web en AdSense

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas:
Revisando las políticas de Adsense, encontré estas novedades que van a ir apareciendo en las cuentas. Si ya lo han compartido o visto pido disculpas por volverlo a incluir, pero revise y me pareció no encontrar este material.

Saludos:

Novedades importantes sobre la gestión de sitios web
20 de noviembre del 2018
Hace poco anunciamos que estábamos haciendo algunos cambios en las formas de monetizar nuevos sitios web con AdSense. A partir de noviembre, empezaremos a migrar automáticamente las cuentas a la nueva experiencia de gestión de sitios web. Implementaremos estos cambios por fases, así que es posible que aún no aparezcan en su cuenta.

¿Qué va a cambiar?
Nueva página Sitios web
Vamos a cambiar el nombre de la página Mis sitios por Sitios web y vamos a desplazarla más arriba en el menú para que sea más fácil encontrarla. Cuando migremos su cuenta, todos los sitios web que monetice aparecerán automáticamente en la lista correspondiente de la nueva página Sitios web. Si alguno no aparece, puede añadirlo manualmente.

Monetización de nuevos sitios web
Para mostrar anuncios en un nuevo sitio web, debe añadirlo a su cuenta de AdSense. Cada sitio web deberá pasar un proceso de verificación en que se comprobará que el dominio es de su propiedad o que usted tiene permiso para modificar su contenido. También se revisará si su sitio web cumple con las políticas del programa de AdSense. Cuando se complete el proceso, su sitio web se marcará como "Listo" y podrá empezar a mostrar anuncios. Más información sobre cómo comprobar el estado de un sitio web en su lista de sitios

Sitios web sugeridos
Si detectamos su código de anuncio en un sitio web que no figure en su lista de sitios, le pediremos que confirme si es de su propiedad. Haga clic en Sí para confirmarlo y lo añadiremos a su lista de sitios web. Más información sobre cómo añadir un sitio web nuevo que hayamos detectado

Autorización de sitios web más sencilla
Si ya ha utilizado la función de autorización de sitios web, ahora estará activada de forma predeterminada. Esto significa que los sitios web que aparecen en la página Sitios web son los únicos que pueden utilizar su código de anuncio. Los anuncios solo se mostrarán en los sitios web que incluyan su código de anuncio y figuren en su lista de sitios. Más información sobre cómo gestionar sus sitios web en AdSense

Última edición:
Me parece correcto que haya que verificar todos los sitios en los que se quiera mostrar anuncios y no sólo poner uno "legal" para activar la cuenta y luego empezar a saltarse las políticas de AdSense. :encouragement:

O sea. Vana desactivar anuncios adsense en los sitios o blogs donde no se haya confirmado la propiedad.
Vana verificar lapropiedad de todos os sitios webs antes de aprobarlos. ¿Qué pasará para los que tenemos Who is Privado? Eso no me quedó claro.

O sea. Vana desactivar anuncios adsense en los sitios o blogs donde no se haya confirmado la propiedad.
Vana verificar lapropiedad de todos os sitios webs antes de aprobarlos. ¿Qué pasará para los que tenemos Who is Privado? Eso no me quedó claro.

Se refiere si el sitio web cumple con las políticas correspondientes no sobre quien compro el dominio

El Whois no tiene nada que ver. Lo verificarán igual que hacen en Webmaster tools o mediante el ads.txt.

Es raro que esta política de adsense no la hayan puesto antes. Es lógico autorizar sitio x sitio.

Con razon ahora al momento de agregar sitios tengo que colocar un codigo en el header y luego esperar la validación.

Creo que solo trabajan hasta las 3pm (GMT-5) porque envié un sitio una hora antes y lo aceptaron. Pero como cambie de DNS, se volvio a cambiar los codigos, lo volvi a colocar y hasta ahora sigo esperando aunque dice son 24 horas de espera.

¿Cuanto tiempo es de espera? Yo se de gente que lleva ya 10 dias esperando

Yo llevo más de diez esperando

Atrás