Mejoras en la posición de los anuncios de AdSense en mi blog

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola. Como estas amigos de FB!

Esta vez le pido ayuda con la posicion de los anuncios de adsense en mi blog:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.otakunews.moe

Es un pequeño blog aun en crecimiento, si me pueden decir que opinan sobre las posiciones que tengo los anuncios seria genial, tambien acepto 100% sugerencias de donde estarian mejor, tamaño y demás cosas.

Abro este tema es porque mi CPC esta en un 0,01$ y antes lo tenia en 0.09$, personamente es un bajon grave. No se a que se debera, sera la posicion, el tamaño, ni idea, por eso necesito ayuda de parte de ustedes.

Saludos y gracias de antemano amigos :encouragement:

Amigo saca ese traductor de ahi o acomodarlo en otro lugar que no se sobreponga en los anuncios adsense.
Mis opiniones:
Mirando en el home:
El anuncio del header esta bien.
El anuncio de la izquierda según tengo entendido son bueno en esos lugares, no tengo experiencia ahí.
El anuncio de la derecha pruebalo dejandolo unos días, sino sacalo. He aprendido que mejor es dejar el anuncio solo sin distracciones. Y si lo dejas ahí esta justo a una imagen , yo entrando me llama mas la atención la imagen y me olvido del anuncio.

En los artículos:
Están bien a mi parecer justo como los ubicaría.

Ultimo me gusto mucho este articulo:
Trailer y mas informacion sobre el Musical de Naruto | OtakuNews

No me entra la web! 😱

Oie es bien raro. A mi me carga enseguida 😕

- - - Actualizado - - -

Amigo saca ese traductor de ahi o acomodarlo en otro lugar que no se sobreponga en los anuncios adsense.
Mis opiniones:
Mirando en el home:
El anuncio del header esta bien.
El anuncio de la izquierda según tengo entendido son bueno en esos lugares, no tengo experiencia ahí.
El anuncio de la derecha pruebalo dejándolo unos días, sino sacalo. He aprendido que mejor es dejar el anuncio solo sin distracciones. Y si lo dejas ahí esta justo a una imagen , yo entrando me llama mas la atención la imagen y me olvido del anuncio.

En los artículos:
Están bien a mi parecer justo como los ubicaría.

Ultimo me gusto mucho este articulo:
Trailer y mas información sobre el Musical de Naruto | OtakuNews

Muchísimas gracias por tus sugerencias amigo. Tratare de como tu bien dices, quitar el anuncio de la derecha el que se muestra en la Home del blog, tratare de buscar otro tamaño haber.

Saludos y gracias por tu gran comentario, y lo de la noticia de Naruto, es grato saber que allá personas que les guste mis noticias xD

Atrás