AdSense Mejoras en los pagos de Google: Ahora en moneda local

• Autor Autor vantroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vantroy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi sorpresa, de todos los pagos que e reicibido desde Google, es el primero que me hacen desde San Francisco y ahora son pagos en la moneda local, por lo que se pierde algo siempre en el cambio :sorrow: siempre lo cambiaba en casas de cambio aqui en Republica Dominicana y la comisión de ellos era menor, ahora a cobrar en Pesos Dominicanos siempre???? a alguien mas le paso?

Adsense antes era chevere..

---

Editado: Forma de pago WU

Última edición:
Yo nunca he cobrado en Dolares :sorrow:

ami me paso los mismo me pagaron en la moneda local rep dom pero me paga dolar 41.90 aqui esta 43.50

Supongo que es solo en algunos países, yo siempre he cobrado en dolares (este mes también). Por WU.

:O yo hasta el momento cobro en dolores...

Me paso lo mismo! me pagaron en pesos

con la vieja interfaz yo cobraba en dolares. pero desde que me actualizaron a la nueva interfaz cobro en pesos. 😕

la nueva interfaz te paga en la moneda local de tu pais

Tiene como un año que google me paga en moneda local de México

Ya tiene algunos meses me pagan en pesos

En Chile siguen pagando en dólares.

Hay que crearse Adsense USA y cobrar con Payoneer 😛

Yo soy de México y sigo cobrando en dolares

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

¿Y qué consecuencias tiene esto con las ganancias?

Una cuenta la tengo en USD, Y Se gana mejor el CPC En Mexicanos esta del asco, gano un 30% más en USD.

Pues yo no hice nada, nunca me la cambiaron a moneda local, esa cuenta tiene como 3 años y siempre ha estado en USD, Nunca la cambiaron.
Pero ¿Qué se debe hacer para seguir ganando en dolares?

Esos H.P.
Ahorita tuve un problema con uno pájaro que trabaja en Vimenca wUnión de la Lincoln. El dolar está hoy a RD$43.39 x 1. , y me lo cambiaron a RD$41.80. Perdí RD$18,860 solo en la mala tasa del dolar que me dieron....

Me enojé y le dije que cual es el asunto, que cada mes WUnion se queda como con un 2% de todo el dinero que recibo,, y me vienen con que Google es quien fija la tasa a la cual tienen que pagarnos. Ese cundango con flores me daba ganas de ahorcarlo ahí mismo, ya que tienen mas de 8 meses robándome tal cantidad, y he perdido ya casi RD$100,000 solo con la baja tasa de cambio, comparado a como cobrábamos cuando nos llegaba el dinero en dólares. 😕

Hoy mismo decidí empezar a cobrar en cheque, ya que de esta forma cobramos en dolares. Aun cuando cambiemos los cheques en una casa de cambio ellos solo nos los cambian a un dolar menos a la tasa actual,, y en caso de decidir depositar el dinero en el banco, este nos llegará en dolares, y todos completos sin comisiones, pero a los 60 días de haber depositado el cheque. Al menos es así en BanReservas, haciendo uso de una cuenta en dolares...

Última edición:
En mi caso, me paga en dólares, no en la moneda local de Uruguay.

Atrás