Mejoras en mis ingresos Adsense de julio

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades. Gran cantidad de visitas además. ¿Trabajas las redes sociales o son básicamente por búsquedas orgánicas?

Por cierto, no tienes un ctr muy alto? En mis webs no llegan ni al 1%... Y mira que he probado de todo.

Por cierto, no tienes un ctr muy alto? En mis webs no llegan ni al 1%... Y mira que he probado de todo.

El CTR está bien y con la cantidad de tráfico que está entrando, revisa la ubicación de tus anuncios porque si lo tienes bastante bajo la verdad 😳

No se ve la imagen.. 😕

Google discover te sigue enviando trafico?

Y como le funciona el seo a 1 pagina de noticias

Estas teniendo tráfico de discover verdad ?

Buenas, bien ahi, me gusta ver estas cosas.

Puedo hacer una pregunta.
Que parte de tus ingresos de adsense te quedan limpios? Es decir cuanto gastas/invertis?

Excelente amigo felicitaciones

Hola betas aquí les muestro mis ganancias de este mes, aunque me han bajado un poco pero se ha estado recuperando, mi ultimo pago fue un éxito y espero un nuevo pago este este, mis visitas en los últimos tres meses superaron los 6 millones, al parecer el SEO que le he puesto ha valido la pena, aunque mi RPM me gustaría que este mas alta por el alto volumen de visitas diarias.

ÉXITO AMIGOS CON TRABAJO TODO SE PUEDE.

Ver el archivo adjunto 304518
Podrías explicar cómo manejas el portal? Cuantos post subes al día, quien los redacta, como encuentras las noticias... etc. sería muy interesante👍🏽👍🏽💪🏾

Excelente! Solo vengo a felicitarte! 😎🙂

Buenas, bien ahi, me gusta ver estas cosas.

Puedo hacer una pregunta.
Que parte de tus ingresos de adsense te quedan limpios? Es decir cuanto gastas/invertis?
No invierto nada, solo dedicación y crear contenido original amigo.

Podrías explicar cómo manejas el portal? Cuantos post subes al día, quien los redacta, como encuentras las noticias... etc. sería muy interesante👍🏽👍🏽💪🏾
Amigo los post diario que hacemos son entre 10 a 20 , las noticias las redactamos con nuestros socios y ademas tenemos corresponsales.

Qué Hosting usas amigo para esas 6 millones mensuales?

Excelente amigo, te deseo lo mejor, en tu camino.

Atrás