rayodesign
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me quedo a seguir el hilo, se ve interesante el rollo
No se espera en el futuro próximo, según lo que sé.Hola estoy usando la publicidad vast, para cuando seria efectivo el cobro a 25$? actualmente es muy alto
Yo e pensado usarlos pero cobrar paypal 300 es demasiadoYo sigo esperando mi pago nuevamente sin respuesta del manager ni del usuario acá presente.
Pues @ElFundadorDeMiMundo parece que ya se volvieron SCAM... tampoco responden en la "filial" clickadilla... hasta quitaron el chat en linea.Yo sigo esperando mi pago nuevamente sin respuesta del manager ni del usuario acá presente.
Uff, menos mal no segui con ellos. Espero que te paguen pronto!Yo sigo esperando mi pago nuevamente sin respuesta del manager ni del usuario acá presente.
Sí, quitaron el chat en línea. Muy conveniente.Pues @ElFundadorDeMiMundo parece que ya se volvieron SCAM... tampoco responden en la "filial" clickadilla... hasta quitaron el chat en linea.
Si no pagan y no responden...ya se volvieron SCAM? que raro mi manager contesta a los minutos ya que me asustaron voy a cobrar
Cuando hiciste la solicitud del pago?Yo sigo esperando mi pago nuevamente sin respuesta del manager ni del usuario acá presente.
Hace 8 días.Cuando hiciste la solicitud del pago?
y cada cuanto pag? porque tenia entendido que es cada 15 diasHace 8 días.
De 2-7 días en el segundo panel.y cada cuanto pag? porque tenia entendido que es cada 15 dias
Ya te pagaron? porque no tiene sentido seguir si no van a pagarDe 2-7 días en el segundo panel.
Igual, yo cambié de ads. No se puede esperar nada de ninguna empresa cuando el soporte es así de malo.Ya pagaron, pero nunca respondieron.
Hola,mil disculpas es que estoy de vacaciones y no podía acceder.Me puedes comentar el problema nuevamente por MP?Yo sigo esperando mi pago nuevamente sin respuesta del manager ni del usuario acá presente.