Mejoras y desafíos de Twitter

• Autor Autor Ateb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ateb

Ateb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué más os gusta de twiiter? ¿y qué menos?

Más que generalmente tienes menos probabilidades de que te cancelen la cuenta que otras redes... Lo que menos, que cada vez hay menos gente.

De acuerdo con el usuario de arriba antes twtiter con el contenido para adulto se podía hacer mucho dinero pero twtiter a estado cayendo con el pasar de los meses

Twitter esta perdiendo audiencia ya que se ve como una red social con poco uso, sin embargo con la caida de facebook y instagram los ultimos dias se vio que twitter es independiente a estos problemas.

Yo veo a twitter como la más equilibrada de las redes sociales. No es la mejor en nada pero es buena en todo. Eso le da estabilidad.

Quizás le haga falta un cambio de imagen para el futuro pero creo que ya están trabajando en ello.

Twitter tiene a mi parecer una excelente forma de intercambio de Ideas y de Información, ahora bien, existen otras RRSS y para gustos...

Última edición:
Es una red social estable, también depende si lo haces con ánimos de business pues saber bien que target es funcional dentro de twitter y cual no, pero en sí a mi me gusta bastante personalmente

Concuerdo con un comentario , mas probabilidad que te cancele la cuenta :sorprendido:

Es de las redes sociales mas estables.

Ya Twitter paso a ser más que todo una red de información , como por ejemplo: tránsito ... Ya casi hay menos personas.

Lo que más me gusta es que se puede compartir noticias al momento, pero no me gusta la limitación de los caracteres.

Libre expresión, pocos caracteres en redacción

Lo que más me gusta es que es de carácter informativo, me permite mantenerme al dÃ*a con las noticias de interés, lo que no me gusta es que a veces hay polémicas entre los que escriben los twitter, también hay que estar pendiente que aveces publican información que no siempre es veraz.

No sé, antes me gustaba mucho. Ahora solo entro para informarme de algo en tiempo real, más nada.

Creo que lo mejor es la velocidad con la que viaja la información. Puedes leer lo que dice tu amigo o el presidente de algún país. Lo malo es la fugacidad, puede ver algo y luego perderlo en el infinito.