Mejores bancos en México para cobrar ingresos de Adsense

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeta...
pues los ingresos de Youtube se me han ido a Adsense y he conseguido llegar a los $120mx para poner el metodo de pago... Me aparecen muchas opciones pero el banco mas cercano a mi casa es el Banco Aztea asi que no se si sea recomendable para cobrar este banco... y si es asi ¿Que tipo de Cuenta debo abrir? Llego y digo una cuenta paraAdsense :witless: o cual abro jeje?

O ustedes que ya tienen mas experiencia Qué Banco me recomiendan? Por que? y Que tipo de cuenta debo de pedir al realizar el tramite?

Muchas Gracias a todos 🙂

Es bueno Banco Azteka para cobrarcon adsese, de echo un tiempo yo maneje asi mu cueny cobraba muy bien con la cuenta banco azteka. de tramitar una tarjeta de debity listo.

Te recomiendo el banco azteca e Inbursa.

Cuando iba empezando aquí en Internet usaba Banco Azteca y nunca tuve problemas. :encouragement:

Solo pides una cuenta de Debito supongo, no tienes por que decir que es para Adsense ni nada por el estilo, ya que supongo a ellos les da igual xD
Solo vas y abres una cuenta de Debito y listo.

Yo he cobrado ahí, te lo recomiendo e igual en Bancomer, en ambos sin problemas.

Se llama cuenta guardadito, la abres con la cantidad que quieras.

Yo lo uso en 2 cuentas adsense que tengo, pero no me da mucha confianza, ya que la tarjeta la sacan de un cajón del mismo escritorio del ejecutivo, sin sobre ni nada. Normalmente saco todo en efectivo el mismo día que pagan :witless:

Mejor usa Perfiles de Banamex :encouragement:

Yo lo uso en 2 cuentas adsense que tengo, pero no me da mucha confianza, ya que la tarjeta la sacan de un cajón del mismo escritorio del ejecutivo, sin sobre ni nada. Normalmente saco todo en efectivo el mismo día que pagan :witless:

Es el detalle de esos "bancos", que son como más corrientes sus tarjetas.
Yo tengo en COPPEL y Banamex, y en ambas recibo dinero (no de AdSense), solo que Banamex me cobra cada mes u.u por eso me gusta más la de Coppel que no cobra y diario está abierto xD

Okay... creo que ire a preguntar por el Guardadito... y a darme una vuelta a Perfiles de banamex para ver cual me conviene mas... pero si guardadito se abre con lo que sea pues me quedo en ese aparte de que es el banco mas cercano que tengo... caminando puedo ir...

Muchas Gracias a todos por sus respuestas 🙂 Ya me doy una idea de que banco ir a preguntar

- - - Actualizado - - -

Solo pides una cuenta de Debito supongo, no tienes por que decir que es para Adsense ni nada por el estilo, ya que supongo a ellos les da igual xD
Solo vas y abres una cuenta de Debito y listo.

Jaja si eso lo decia de broma claro que no llegare a pedir cuenta de banco para adsense jeje

- - - Actualizado - - -

Es bueno Banco Azteka para cobrarcon adsese, de echo un tiempo yo maneje asi mu cueny cobraba muy bien con la cuenta banco azteka. de tramitar una tarjeta de debity listo.

Okay creo que me abrire la cuenta en Azteca pues... ya son varios los que dicen que es bueno... Gracias 🙂

Yo he cobrado ahí, creo que es la guardadito la que usaba, algunas ventajas que tienes es que la cuenta cuesta prácticamente nada, ademas puedes checar el saldo con la App, por lo cual el 22 que llegue tu pago lo podrás ver reflejado e ir a la segura por el $$$

Los requisitos son:
- Identificación oficial (INE)
- Comprobante de domicilio (Recibo de agua, luz o predial)
- El monto con el cual abrirás las cuenta (Creo que se puede desde $20 pesos)

Saludos !

de lo mejor banco azteca por alli cobro mis comisiones y ningun problema hasta el momento bajo mi dinero de paypal cobro de otras empresas de afiliados etc etc

Yo he cobrado ahí, creo que es la guardadito la que usaba, algunas ventajas que tienes es que la cuenta cuesta prácticamente nada, ademas puedes checar el saldo con la App, por lo cual el 22 que llegue tu pago lo podrás ver reflejado e ir a la segura por el $$$

Los requisitos son:
- Identificación oficial (INE)
- Comprobante de domicilio (Recibo de agua, luz o predial)
- El monto con el cual abrirás las cuenta (Creo que se puede desde $20 pesos)

Saludos !

Gracias por la info amigo... me parece perfecto que se pueda abrir con poco dinero jaja por que no trabajo y pues con unos 50 pesisllos la abro....

Otra cosas sabes si adsense hace algun cargo para verificar la cuenta de banco? asi como lo hace paypal?

Saludos y gracias

Yo uso banorte desde que empecé con AdSense ya hace años, cero problemas depósitos seguros,consultas por internet etc buen servicio,el único detalle es que para abrir la cuenta ya tienee que depositar 750 pesos,pero descuida los puedes retirar una vez que abres la cuenta

Yo también te recomiendo la de banco azteca para cobrar el dinero de adsense pero solo para eso. Si la quieres para compras en internet suele fallar muy seguido, ¿por qué?, ni idea. En este caso lo que me sirvió fue vincularla a paypal para que no haya problemas pero si las tiendas en linea no aceptan paypal tengo que cruzar los dedos para que no haya problemas con la tarjeta.

Yo también te recomiendo la de banco azteca para cobrar el dinero de adsense pero solo para eso. Si la quieres para compras en internet suele fallar muy seguido, ¿por qué?, ni idea. En este caso lo que me sirvió fue vincularla a paypal para que no haya problemas pero si las tiendas en linea no aceptan paypal tengo que cruzar los dedos para que no haya problemas con la tarjeta.

Okay gracias... y pues me anime a abrirla en Azteca... solo esperare a que me llegue el PIN... y ya despues vinculo mi paypal tambien... gracias por responder :encouragement:

Yo llevo utilizando Banco Azteca desde hace ya varios años y lo que puedo aportar es que se batalla cuando la tarjeta de débito es Visa, cuando es MasterCard no tienes problemas. Otra cosa que no me ha gustado es que cuando haces depósitos por mas de 30 mil o recibes transferencias por mas de 30 mil pesos, te los retienen 24 horas adicionales, nunca me han sabido responder por que razón hacen esto pero bueno.

Yo llevo utilizando Banco Azteca desde hace ya varios años y lo que puedo aportar es que se batalla cuando la tarjeta de débito es Visa, cuando es MasterCard no tienes problemas. Otra cosa que no me ha gustado es que cuando haces depósitos por mas de 30 mil o recibes transferencias por mas de 30 mil pesos, te los retienen 24 horas adicionales, nunca me han sabido responder por que razón hacen esto pero bueno.

Gracias por responder. Pedire MasterCard haber si cumplen mis caprichos jaja...
A lo que se por que ya he pedido informes es que te retienen el dinero para ver de donde procede y asegurarse de que no sea lavado de dinero... el ejecutivo me dijo que hacian esto apartir de los 20K pesos... no se si asi sea tu caso de que investiguen de donde te depositan...

Saludos amigo 🙂

Pues mi experiencia hasta ahora ha sido buena, yo he mandado de paypal a bancoazteca y de bancoazteca a paypal y nunca he tenido problema, y demora entre 2 a 5 días como máximo yo si lo recomendaría por experiencia 😀

Cuando comencé cobraba en Banco Azteca y todo bien.

Aun se puede cobrar por banco azteca en adsense?

Nunca he usado Banco Azteca, pero te cobran por todo, desde que deposites hasta en transferir, yo uso bancomer y no he tenido problema alguno.

Atrás