Adan Najera
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se llama cuenta guardadito, la abres con la cantidad que quieras.
Yo lo uso en 2 cuentas adsense que tengo, pero no me da mucha confianza, ya que la tarjeta la sacan de un cajón del mismo escritorio del ejecutivo, sin sobre ni nada. Normalmente saco todo en efectivo el mismo día que pagan :witless:
Mejor usa Perfiles de Banamex :encouragement:
Se llama cuenta guardadito, la abres con la cantidad que quieras.
Yo lo uso en 2 cuentas adsense que tengo, pero no me da mucha confianza, ya que la tarjeta la sacan de un cajón del mismo escritorio del ejecutivo, sin sobre ni nada. Normalmente saco todo en efectivo el mismo día que pagan :witless:
Mejor usa Perfiles de Banamex :encouragement:
Solo pides una cuenta de Debito supongo, no tienes por que decir que es para Adsense ni nada por el estilo, ya que supongo a ellos les da igual xD
Solo vas y abres una cuenta de Debito y listo.
Es bueno Banco Azteka para cobrarcon adsese, de echo un tiempo yo maneje asi mu cueny cobraba muy bien con la cuenta banco azteka. de tramitar una tarjeta de debity listo.
Te recomiendo el banco azteca e Inbursa.
Yo he cobrado ahí, creo que es la guardadito la que usaba, algunas ventajas que tienes es que la cuenta cuesta prácticamente nada, ademas puedes checar el saldo con la App, por lo cual el 22 que llegue tu pago lo podrás ver reflejado e ir a la segura por el $$$
Los requisitos son:
- Identificación oficial (INE)
- Comprobante de domicilio (Recibo de agua, luz o predial)
- El monto con el cual abrirás las cuenta (Creo que se puede desde $20 pesos)
Saludos !
Yo también te recomiendo la de banco azteca para cobrar el dinero de adsense pero solo para eso. Si la quieres para compras en internet suele fallar muy seguido, ¿por qué?, ni idea. En este caso lo que me sirvió fue vincularla a paypal para que no haya problemas pero si las tiendas en linea no aceptan paypal tengo que cruzar los dedos para que no haya problemas con la tarjeta.
Yo llevo utilizando Banco Azteca desde hace ya varios años y lo que puedo aportar es que se batalla cuando la tarjeta de débito es Visa, cuando es MasterCard no tienes problemas. Otra cosa que no me ha gustado es que cuando haces depósitos por mas de 30 mil o recibes transferencias por mas de 30 mil pesos, te los retienen 24 horas adicionales, nunca me han sabido responder por que razón hacen esto pero bueno.
Es bueno Banco Azteka para cobrarcon adsese, de echo un tiempo yo maneje asi mu cueny cobraba muy bien con la cuenta banco azteka. de tramitar una tarjeta de debity listo.
Te recomiendo el banco azteca e Inbursa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?