Mejores bloques de Adsense para aumentar ganancias en mi blog

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son muy pocas visitas para generar ingresos, yo tenia un blog similar, economias.eu, con un premedio de 500 visitas al dia, ya me generaba 2 dolares, pero cuando tenia 100 visitas al dia, me generaba $0

Yo digo que por el momento no te preocupes mucho por las ganancias, cuando ya sea mas grande, hay si ponte a optimizar adsense.

Por el momento, yo te recomiendo, 2 bloquues de 250x250 abajo de cada post, ya que dan una vista como de Articulos Relacionados y la gente les de Clic :encouragement:

Tambien coloca un bloque grande (cuadrado) en el Sidebar, pero con colores que parezcan tus mismos enlaces del blog, colocalo abajo de Categorias, asi la gente tambien dara clic

Creo que dejar un bloque de 336x280 centrado al iniciar el post estaría perfecto, pero sobre todo te recomiendo cambiar los colores del bloque, usar los colores de los enlaces del post, así serían mas atractivos.:encouragement:

Usar los que te recomienda el mismo Adsense.

Yo integraría el bloque dentro del contenido del post.
Últimamente me da más resultado poner un bloque de 300x250 donde vos pones la imagen del post.

Es cierto, como te dijeron que la cantidad de visitas todavía es baja, tené paciencia y escribi.

saludos

Atrás