Mejores campañas publicitarias en Adjal

• Autor Autor Diandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas:

Sigo trabajando activamente (y con muy buenos resultados) con las campañas de Adjal sin embargo, quiero solicitar otras campañas que no sean las EXCLUSIVE y al hacerlo, me denegaron la solicitud de una de ellas en cuestión seguramente, porque lo hice mal por tanto mi pregunta es ¿cómo hay que expresar en los recuadros referidos a banner, e e-mail? En el caso de e mail, ¿qué quiere decir eso de "tamaño de la lista" y "método de captación? Muchas gracias a todos por atenderme.

cuando es por mail generalmente es cuando distribuyes la campaña en tu boletin de noticias, lo mas comun sería:
Tamaño de lista(Emails en la base de datos): P.E. 1,000 suscriptores
Metodo de captacion(como obtuviste la lista)😛.E. OPT In de mi sitio ( tusitio.com)

¿No tengo que poner los e mails uno por uno ni nada de eso? Disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que me enfrento a esto y ando algo perdida.

Muchas gracias por contestar 🙂

A mi está semana me han denegado en la mayoría de peticiones, no se por qué. Por cierto deberían mejorar la petición de campañas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Eres la tercera persona que me dice que le han denegado en las peticiones en lo que va de semana...
A mi está semana me han denegado en la mayoría de peticiones, no se por qué. Por cierto deberían mejorar la petición de campañas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Atrás