AdSense Mejores consejos para colocar Adsense en mi Blog

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
No recomendado
Saludos Amigos.

Bueno despues de estar mucho tiempo visitando el foro de Adsense y revisando cada consejo que comentaba cada compañero del foro escogi los que mas se repetiando en el foro. Espero tener un aumneto en mis ganancias despues de estas modificaciones.

Pueden ver la colocacion de los Anuncios en mi Blog : Enlace eliminado

Espero sus opiniones sobre la colocacion de mis anuncios.

Gracias Compañeros.

Los anuncios me parecen muy bien posicionados, pero la carga de la página es muy deficiente... ¿Has pensado en añadirle caché o contratar algún servicio del estilo de Cloudflare o Amazon S3?

Los anuncios me parecen muy bien posicionados, pero la carga de la página es muy deficiente... ¿Has pensado en añadirle caché o contratar algún servicio del estilo de Cloudflare o Amazon S3?

Gracias amigo, pero el blog esta montado en blogger. Tendre que optimizar mas la carga del theme..

Pues como primera recomendación pediría presupuesto en el foro para hacer una migración a Wordpress, muchos lo hacen a bajo coste, y vas a notar bastante el cambio en cuanto a rendimiento y posibilidades. Si te lo puedes permitir (hay alojamiento muy barato y una migración no suele ser muy costosa) no me lo pensaría.

Saludos

Debistes aprovechar el cupon de hostgator de 0.01$ por 6 meses, creo a uno que empieza le vino de maravillas ya que se ahorra dinero por 6 meses.

El anuncio de arriba me parece bien colocado y a la izquierda del post tambien, pero en la que no estaría de acuerdo es el adsense colocado al final, encima del footer. Optaría por cambiar ese y probar con un bloque de enlace.

Debistes aprovechar el cupon de hostgator de 0.01$ por 6 meses, creo a uno que empieza le vino de maravillas ya que se ahorra dinero por 6 meses.

El anuncio de arriba me parece bien colocado y a la izquierda del post tambien, pero en la que no estaría de acuerdo es el adsense colocado al final, encima del footer. Optaría por cambiar ese y probar con un bloque de enlace.

Gracias amigo pero si tengo contratado hosting pero el problema es que no se cambiar mi.theme a Wordpress 😕

Sent from my LeWa_OS using Tapatalk 2

Pues me Gusto Mucho la colocación de la publicidad,es bueno cuando aplica las enseñanzas de los temas que muchos compañeros crean para darnos una idea y no ir por el camino errado.. :encouragement:

Pues me Gusto Mucho la colocación de la publicidad,es bueno cuando aplica las enseñanzas de los temas que muchos compañeros crean para darnos una idea y no ir por el camino errado.. :encouragement:
Gracias por tu opinion Jhon04, espero tener un buen CTR

Gracias amigo pero si tengo contratado hosting pero el problema es que no se cambiar mi.theme a Wordpress 😕

Tendrías que buscarte otro theme pero hay miles para wordpress. Puedes encontrar uno parecido al tuyo o incluso mejor.

Yo me cambié a WP y el cambio fue epectacular en visitas y ganancias sobre todo.

Te animo a que des el salto.

Tendrías que buscarte otro theme pero hay miles para wordpress. Puedes encontrar uno parecido al tuyo o incluso mejor.

Yo me cambié a WP y el cambio fue epectacular en visitas y ganancias sobre todo.

Te animo a que des el salto.

Gracias companero por tu comentario, voy a probar con wordpress pero algun theme que me recomiendes para Wordpress

si dices como se llama el template igual está para wordress

El usuario [MENTION=23219]ZombieAnonimo[/MENTION] estaba vendiendo un theme para wordpress muy similar al tuyo, hasta pensé que eran los mismos 😛. De todas formas a mi me cargo bien tu blog y la posición de los anuncios está genial

Yo el superior lo quitaba y lo metia entre el listado de articulos de la portada. Por ejemplo cada 3 articulos lo metes.

En lo que dice de cambiarse a WP totalmente de acuerdo y si te puedo dar una mano, con gusto, solo dime.

El único anuncio que podría poner en duda es el 728x90 que aparece debajo del menú horizontal, según muchos editores en esa ubicación ya no está dando buenos resultados; obviamente si ese no es tu caso, no lo elimines 😉

También podrías poner un 336x280 al finalizar cada artículo.

Suerte y felicitaciones por la web!

El usuario [MENTION=23219]ZombieAnonimo[/MENTION] estaba vendiendo un theme para wordpress muy similar al tuyo, hasta pensé que eran los mismos 😛. De todas formas a mi me cargo bien tu blog y la posición de los anuncios está genial

Se parecen ha! Pero ese es mejor, en el sentido de que tiene mas funcionalidades, pero mi CTR de 7% no me lo quita nadie... claro, sin Hoygans

Cursos de Educación

Saludos 🙂

7%? muy bien, veo que le sacaste el bloque de enlaces. tiene ese ctr por esta modificacion?

Creo que influye mas, la posicion del header, los enlaces, creo que voy a ponerlos otra vez, siempre dan clicks...

Saludos!

Atrás