Mejores empresas CPA para principiantes con poco tráfico

• Autor Autor EasyEuros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EasyEuros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que empresas aceptan a usuarios con poco trafico ??

[MENTION=202511]EasyEuros[/MENTION] que tipo de ofertas cpa busca?

Estará dificil entrar en ellas, debes poner siempre en la afiliación que tienes más visitantes de los reales, si no lo pones difícil admisión... Pero en sí en lo que tienes que centrarte es en empresas que paguen con poca cantidad... Porque hay empresas que pagan una vez que generas 100 dólres, 200, o incluso 500. Es decir, que si tienes poco tráfico nunca vas a conseguir sacar ese dinero de allí. Por tanto mira también siempre ese punto. En Marketing Desde Cero - Marketing para todos tienes reseñadas un montón de empresas CPA que te pueden interesar.

Cuidado en la empresa que ingreses porque las que te piden menos de 100$ como minimo para realizarte el pago son las que te suelen ocultar algunas comisiones lo digo por experiencia :molesto:

toroadvertising a mi me admitieron,me hicieron algunas preguntas via email y conteste que era nuevo y estaba buscando una plataforma para trabajar y ahí me admitieron sin problema.

Yo estoy en AdworkMedia, la realidad es como dicen ahi arriba, tenes que mentir un poco para que te acepten (como en una entrevista laboral 😛 jajajajaja)

La verdad es que me abri la cuenta pero no la trabaje mucho, recien ahora estoy viendo de armar algunas campañas para ver si puedo concretar algunos leads 😛

Te aviso cuando llegue al cobro minimo (que segun lei son USD35) si hay alguna comision escondida 😛

Saludos!!! 😀

Pues las mas asequibles facil de ingresar sin tanta preguntas o via chat antes de ser aceptado te recomiendo CPAGRIP o CPALEAD o MOBUSI que yo sepa que pagan y sea para principiantes esas , ya a medida que avances te recomiendo " MAXBOUNTY " es muy buena yo estoy en esa , pero en esa si necesitas justificar tus estadísticas y no solo eso te hacen una llamada vía telefónica y tienes que hablar en ingles a mi me toco eso saludos

Hola

Pues en AdsLeading estamos trabjando con experientes y con gente nueva.
Por si quieres investigar tenemos un buen soporte para ayudarte con tus dudas.
Tenemos una seccion de ayuda igualmente

Tengo aqui un top de segmentos y te puedo passar un video de youtube para pricipiantes hecho por uno de nuestros afiliados y totalmente en espanol 🙂

[video=youtube_share;sJzlNo1dNsc]https://youtu.be/sJzlNo1dNsc[/video]

Capturar.webp

Atrás