Mejores empresas para monetizar Fanpages

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelblv

Épsilon
Social Media
Bueno, tengo días viendo visto bueno de algunas personas que se dedican de lleno a la monetización de Fanpage y me gustaría saber que empresa son buenas ¿Google Adsense funciona? ya que hasta donde se usan Virallinker & Socialpublic.

puedes crear un blog y mandarle trafico desde tu pagina yo tengo adsense y otra empresa pero esa entran a descargar algo y se puede ganar algun dinero

Yo dediqué como 3 meses al arbitraje, se puso muy de moda en AFP y había gente que decía que hacía bastante dinero, pero la verdad al final todo le que probó nadie acabó ganando nada... yo al final acabé con mi cuenta cancelada de google adsense por intentar apurar demasiado. El tema es que para llevar tráfico a un blog de alto CPC y enviarlo desde una fan page de alta viralidad algo no cuadra y o te cancelará la cuenta de fb ads si lo haces pagando o google adsense, y orgánico en cuento la gente vea que los mandas a un sitio diferente te bajará el alcance en una semana...

Pienso de igual manera , mandar tráfico con fanpage o cuentas dale a tu web o blog que tenga Google adsenseo si deseas poner temática de películas y aparte de Google adsense monetiza con a cortadores debes saber que poco a poco crecerás y no del tiro

Pienso de igual manera , mandar tráfico con fanpage o cuentas dale a tu web o blog que tenga Google adsenseo si deseas poner temática de películas y aparte de Google adsense monetiza con a cortadores debes saber que poco a poco crecerás y no del tiro

:encouragement: si fuese fácil todo el mundo tuviese billete! la clave es la constancia, hay dias que puedes hacer hasta 100$ en adsense como pueden haber otros que no haces ni 1

Atrás