Mejores empresas y recursos para iniciarse en CPA

• Autor Autor Edugamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edugamer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quiero entrar en el mundillo del CPA y tengo estas dos preguntas cruciales antes de entrarle.

1)Que empresas recomiendas?
2) Que guia o canal de youtube o cualquiera informacion de CPA me recomiendas.

Gracias de ante mano.

todo depende del nicho que vayas a trabajar amigo :encouragement:

Dudo que te digan el secreto, la verdad el cpa es un campo de guerra, cada uno encuentra el método y lo explorta, pero al compartilo tambien matas el método, tienes que aprender de lo basico que encuentras con el tiempo iras aprendiendo, es dificil inciar pero se logra con experimentos.

Dudo que te digan el secreto, la verdad el cpa es un campo de guerra, cada uno encuentra el método y lo explorta, pero al compartilo tambien matas el método, tienes que aprender de lo basico que encuentras con el tiempo iras aprendiendo, es dificil inciar pero se logra con experimentos.

Eso es así

Los únicos "Método Magicos" son los que venden los dominicanos, En mi opinión no existe método para ganar en CPA. Lo único que se tiene que hacer es empezar a lanzar campañas en el fuente de tráfico. Para eso requieres de presupuesto y en el camino te vas quedando con las campañas que funcionan y los que no sirven vas pausando.

Pero las empresas mas rentables? :encouragement: que pagen en CPA?

Si tú tienes tráfico en español yo te recomedaria estas 5:

1- Connect to the platform De lejos la mejor.Paga mensualmente por Paypal y el minimo es 50 EUR.

2- Account Not Active Demora para aprobar las comisiones(hasta 90 dias) pero compensa
con ofertas con valores muy altos.Minimo es 50 EUR y tambien paga por Paypal.

3- Afiliación Central Soporte muy demorado y tracks a veces lentos pero compensa
con buenas ofertas principalmente para LATAM.Paga semanalmente por Paypal y Bitcoin
y el minimo es 10.

4- Afiliapub - Programa de afiliados em Brasil e Portugal Buenas ofertas pero minimo para cobrar alto(100 EUR) Paga por Paypal

5. Addiliate Cpa poco conocida pero con muchas ofertas para España.tracks lentos
y demora para ser acepto en las ofertas.Minimo es 50 EUR y paga por Paypal

En mi opinion estas son las mejores,claro que hay muchas otras CPA pero estas 5 son las que más tienen ofertas para LATAM y España.

Saludos

- - - Actualizado - - -

1- https://es.netaffiliation.com/ De lejos la mejor.Paga mensualmente por Paypal y el minimo es 50 EUR.

2- http://www.smart4ads.com Demora para aprobar las comisiones(hasta 90 dias) pero compensa
con ofertas con valores muy altos.Minimo es 50 EUR y tambien paga por Paypal.

🙂

:encouragement:

Atrás