Mejores ganancias con Clickdealer en CPA

• Autor Autor WebMoney0440
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebMoney0440

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Estoy trabajando CPA con Los Pollos y recibo más vista que conversiones. Y me gustaría probar otra empresa de CPA como clickdealer a ver si me va mejor...

Si trabajas con clickdealer envía un captura de tus ganancias para ver qué tal te va con esa empresa...

Adjuntos

• 20210226_195422.webp
    20210226_195422.webp
    12,6 KB · Visitas: 174
Estoy trabajando CPA con Los Pollos y recibo más vista que conversiones. Y me gustaría probar otra empresa de CPA como clickdealer a ver si me va mejor...

Si trabajas con clickdealer envía un captura de tus ganancias para ver qué tal te va con esa empresa...
Aunque por lo normal se suelen recibir más visitas que conversiones, así que todo depende de que tan atractiva sean las ofertas para tu audiencia, lo optima de la oferta y que tan dispuesto este tu audiencia en realizar la oferta. Pero si aun quieres probar con una empresa nueva, puedes probar con Crackrevenue.

Aunque por lo normal se suelen recibir más visitas que conversiones, así que todo depende de que tan atractiva sean las ofertas para tu audiencia, lo optima de la oferta y que tan dispuesto este tu audiencia en realizar la oferta. Pero si aun quieres probar con una empresa nueva, puedes probar con Crackrevenue.
Ok... como te va con Crackrevenue si trabajas con ellos por qué yo le mandé tráfico a mi cuenta y nunca vi ganancias. Talvez fue que elegí la oferta incorrecta. Cual es la oferta que deja money en esa empresa? Para aprobar de nuevo a ver si generó algo con ellos....

Ok... como te va con Crackrevenue si trabajas con ellos por qué yo le mandé tráfico a mi cuenta y nunca vi ganancias. Talvez fue que elegí la oferta incorrecta. Cual es la oferta que deja money en esa empresa? Para aprobar de nuevo a ver si generó algo con ellos....
XD. Yo suelo utilizar smartlink... solo selecciono oferta cuando es una campaña paga.

XD. Yo suelo utilizar smartlink... solo selecciono oferta cuando es una campaña paga.
Cual smartlink? Son varios creo que tiene esa empresa...

Y deja ver tus ganancias si puedes, creo que por enseñarme tus ganancias no tendrás problemas con eso, cual es el miedo brow Jjj

Cada vez le dudo a los pollos, tan pocas conversiones y tanto tráfico , sería bueno probar otra cpa. Europafrelancer me dijeron que es muy buena

yo trabajo con clickdealer hace mas de un año, pero trabaja con ofertas en especifico, no con smartlink... yo la recomiendo pero para trabajar con ofertas individuales!

Cada vez le dudo a los pollos, tan pocas conversiones y tanto tráfico , sería bueno probar otra cpa. Europafrelancer me dijeron que es muy buena
No te recomiendo EuropaFreelancer cuando comense a trabajar CPA fue en esa empresa y dure más de 5 años y a la verdad que roban mucho y pagan los registros de todos los países más baratos que cualquier otra empresa de CPA....

yo trabajo con clickdealer hace mas de un año, pero trabaja con ofertas en especifico, no con smartlink... yo la recomiendo pero para trabajar con ofertas individuales!
Yo quiero trabajar con ellos pero no uno los requisitos que ellos solicitan para activar la cuenta.... me ayudas porfavor a que me activen mi cuenta.... si me ayudas te lo voy agradecer mucho brow....

¿Tráfico de que tipo tienes? Quizás pueda ayudarte con esto.

A mi personalmente no me terminó de gustar mucho clickdealer por los "rates" de algunos países. Yo los probé en una web, si generas 80$ en enero y 30 en febrero, llegas a los 100$ para cobrar y los cobras en Marzo, es decir, para mi tardan en pagar un poco.

Pagar, si que pagan y el soporte si contesta el mismo día cuando le hables por skype, en eso muy bien.

1.webp

España por ejemplo está muy bien pagada comparada con otros países, pero en mi caso en otra compañía sacaba más rendimiento mx, bo, ni y la mayoría de latam, así que esperé a cobrar y quité la publicidad.

Bueno por lo que veo en tu estadísticas no es una buena empresa. Los Pollos es mejor y por lo que veo en mi estadísticas no creo que voy abandonar Los Pollos por otra empresa me an pagado algunos registros a 30 dólares...

Mirando las otras estadisticas imagino que todo es cuestion de donde el trafico, a mi me va super en clickdealer, en cambio en los pollos ni a 10$ llego

Adjuntos

• Screen Shot 2021-03-16 at 6.25.01 PM.webp
    Screen Shot 2021-03-16 at 6.25.01 PM.webp
    107,1 KB · Visitas: 82
Has una cuenta en Europafreelancer .. para mi es la mejor CPA , paga semanal y tienen un excelente servicio al cliente

Mirando las otras estadisticas imagino que todo es cuestion de donde el trafico, a mi me va super en clickdealer, en cambio en los pollos ni a 10$ llego
Si tienes razón de que todo es cuestión de donde venga el tráfico y de la forma que lo envíes... como veo esta bien tus ganancias en clickdealer...

Has una cuenta en Europafreelancer .. para mi es la mejor CPA , paga semanal y tienen un excelente servicio al cliente
El que no sabe es como el que no ve 😅

Empresa de CPA que el mínimo para cobrar sea de 30 dólares es una estafa... apréndete esa men...

Ok.... te lo digo por experiencia propia, yo trabajaba con ellos.... un consejo, trata de escribirle poco para que no te roben. Cuando estas generando bien y le escribe hay es que te roban...

Atrás