Mejores laptop entre 300$ y 500$

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo pensado adquirir una pronto que redondee esos precios pero todavia me encuentro en la busqueda.
Me han mencionado de la ASUS pero todavia no me termina de convencer, por otro lado tambien
he visto buenas DOLL y Lenovo pero quiero ver cual recomendarian por estos lares.​

Más que la marca debes fijarte en las especificaciones y para que lo vas a usar, pero en marcas me quedo con HP seguido de Lenovo.

Más que la marca debes fijarte en las especificaciones y para que lo vas a usar, pero en marcas me quedo con HP seguido de Lenovo.
Hp en laptops tengo entendido que es lo peor

seria bueno saber un poco en que la usarias colega o que tienes pensado , para asi trabajar en base a especificaciones que tengan esas marcas antes mencionadas .

soy muy buenas las que mencionas , pero para buscar el mejor modelo que te convenga , hay que saber mas o menos que trabajo realizaras para asi trabajar en un funcion de sus especificaciones

Hay varias asus a precios accesibles muy buenas. Yo que tú no compraría laptos, ni lenovo, ni hp ni dell.

Yo tengo una HP i5 2.30 GHz 8GB de RAM y 500GB de disco.

Va bien, Lightroom y Photoshop sin problemas.

Y aún queda espacio para 8GB de RAM :3

Yo he tenido varias marcas, y por ese rango de precios no te recomiendo nada de HP(se me quemo) ni DELL(dejo de cargar), Por esos precios me han ido bien Lenovo y Acer no he usado mas marcas, lo que mejor me ha ido hasta ahora son las Venezolanas Vit se consiguien nuevas a esos precios y con especificaciones mas elevadas ademas de que son bien actualizables, a mi me convencieron y ahora tengo todo VIT y va de lujo, Lo unico que no es de 10 son las pantallas

Yo te recomiendo una Acer, son las mejores en relación a calidad y precio.

En realidas busco algo bastante balanceado en todos los aspectos... ram, memoria, ghz, tarjeta grafica. No quiero tener mucho de uno y perder de otro

Renderizar videos en sony vegas, photoshop, juegos, etc. que soporte varias tareas masivas al mismo tiempo

Al final creo que decantare por una Acer... las Asus de este precio tienen muy buenas especificsciones pars el precio pero vienen con un problema o de brillo o de wifi terrible o en el peor de los casos de fabrica

yo mis laptop siempre las compro en las casas de empeño y no suelen costar ni 400 dolares son de medio uso pero todas me han durado un promedio de 4 años eso es buenisimo para el estilo de ritm que las traigo uff, lo contrario he conocido a amigos que compran nuevas y les suelen salir falladas y alli viene lo malo tienen que mandarlas a la compañia y un dolorsalo de cabeza, lo bueno de las casas de empeño es que suelen vender cosas ya probadas que funcionan bien y la seguridad de que no te fallan jeje, puedes obtener una muy buena computadora a precio de ganga si es que vas comenzando en este mundillo

Al final me decante por una Acer nitro 5 que estaba en descuento a 600$. Hasta ahora ha valido bastante bien la pena

Marca Acer viejito.

Debes verificar las especificaciones, también en Youtube hay vídeos sobre reviews.

Un consejo, porque TODOS comenten el mismo error, por no saber, la marca no es lo que debes ver sino las caracteristicas de la misma, es como todos que se compran un iphone solo porque es caro y todos lo usan.

Te recomiendo verificar, el procesador, memoria, tarjeta grafica.

Pero si tienes aun mas dudas, puedes ir al local y ver las laptops que te gustan o te llamen la atecion y escribes en un papel los nombres de los modelos, vas a YT y buscas la review siempre hay personas que las hacen y se te hara facil saber los pro y contras.

Busca una usada,por ejemplo del 2016 las más potente de aquella época, aparte de que están todavía buenas, ya están devaluadas y agarras buenos modelos, yo te recomiendo las lenovo thinkpad salen muy buenas y con excelente prestaciones

Atrás