Mejores lugares para los anuncios de AdSense

Desde
3 Nov 2013
Hola a todos, bueno para empezar esta es mi web: IngenieriaElectronica - Libera tu electrocultura
hace una hora mande la solicitud para que fuera aceptada por adsense y me acaba de llegar la aprobación

Hace un tiempo tenia una web de noticias y reseñas de juegos, tenia asdense para monetizarla, pero puse los banners en lugares equivocados y esta vez no quiero cometer el mismo error, así que si pudieran darme un consejo de donde se podría poner los banners para que no tenga problemas con adsense se los agradecería
o si me facilitaran el link a un tema actualizado que trate de esto también se los agradecería

Una pregunta mas, en lo general uso el servidor Mega para albergar archivos de proyectos para que los usuarios tengan ejemplos, estos archivos son creados por mi y de libre distribución, es recomendable que quite esto de mi web o no hay problema con esto?

saludos :encouragement:

Última edición:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Mejor usa dropbox o algún servicio similar.. Con mega todavía se ve mal. Y para los anuncios hay quede corto nunca he trabajado con AdSense y foros. Igual debe ser complicado..