Mejores opciones de acortadores que pagan bien y no son scam

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cual es el mejor acortador que pague mal alto y que no sean scam?

Hola Amigo trabaja con nosotros Minkly

Somos la mejor opcion para ganar dinero por internet desde casa.

Gana dinero acortando enlaces con Minklyy comparte esos enlaces con tus amigos, seguidores, subscriptores y cada que ellos den click en el enlace tu ganaras dinero.

Gana dinero acortando enlaces.
Ganas mucho mas que en otros sitios similares.

Última edición:
[MENTION=170112]carlosnagomi[/MENTION] ¿cuantas visitas por ip son contabilizadas ?

Hola Amigo por ahora solo 1 por IP pero no siempre sera así en tanto tengamos mas trafico ira aumentando!

Por que no intentas con Adfly? :star2:

que opinas de ouo.io? yo lo uso y me ha ido bien, he leido mucho que dicen que es scam pero yo tengo como 2 años con ellos y nunca me ha fallado un pago (por payza), al menos que llegue este fin de mes y no me pague, si lo desea le aviso si me paga este fin de mes

Para mi, ouo.io es la mejor opción para tráfico.

Para mi el mejor es shink, buen pago y siempre a tiempo nunca ha fallado

Duelale al que le duela los mejores acortadores de url y los mas seguros siempre seran adfly y shorte.st

pues el que veo que más utilizan es ouo.io, quiza ese sea muy bueno.

El mejor para mi ha sido shorte pero ultimamente ha bajado las ganancias,y hoy veo un aviso que los adblock estan jodiendo eso y que estan implemetando o preparando un nuevo codigo anti adblock algo asi como popads.

Saben si otros acortadores lo tienen y paguen bien? Esperaré a ver si lo implementan en shorte.st que nunca me ha fallado porque otras no hay, adf.ly no es tan buena como antes, linkbucks pesimo, ouio creo a medias scam, shink.in no se y otras mas nuevas que van saliendo pero desaparecen a los meses

SHINK.!!! Sin ninguna duda, He probado infinidades de acortadores y el que más me ha gustado es SHINK 🙂

Yo diria que AdPop es uno de los mejores, es nuevo, no te aseguro que pague pero segun el blog Los acortadores de enlaces que mejor pagan en 2017 - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog aseguran que si pagan, siempre entro a ese blog para buscar acortadores, por que ellos siempre ponen los mas reciente a los mas viejos y te dicen si pagan o no, obviamente te dan mas datos referente al acortador, saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

SHINK.!!! Sin ninguna duda, He probado infinidades de acortadores y el que más me ha gustado es SHINK 🙂

Tambien te recomiendo shink, como dice el joven Willians, shink yo diria que es el mejor de los acortadores.

Atrás