Mejores opciones de acortadores que pagan bien

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, alguien que me recomiende acortadores que pagan? Ya sea nuevo o viejo, pero que no sean los conocidos ya que pagan muy poco.

El gran acortador verde link...

ouo.io lo probaste?

Linkshrick
Adfly
Linkbucks
y
binbox o algo asi se llama

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

[MENTION=180345]cars123[/MENTION]

Tendras que probar los nuevos. Solo asegurate que no te sorprendan con los rates falsos. Suerte!

Yo he usado oui.o o como se escriba y pagaba bien y puntual, generaba algo de 10$ diarios a mas.

Antes de eso usaba short.est pero se maleo feo con las ganancias y bajo drasticamente.

el unico que he probado y paga bien es by6dk el resto te los recomiendo porque lo usan mucho en el grupo de fb donde meto spam 😉

Es acortador parece tuyo jjajaja. Solo paga 7 usd para todo el mundo.😛7:

- - - Actualizado - - -

Yo he usado oui.o o como se escriba y pagaba bien y puntual, generaba algo de 10$ diarios a mas.

Antes de eso usaba short.est pero se maleo feo con las ganancias y bajo drasticamente.

En mi opinión ese acortador es una basura. Solo cuanta el 20% de las visitas que se envía. Hay alternativas mucho mejores.

antes usaba
- short am
- short es
- shink
- fas li

Pero les metieron o muchas pops o sus página se caian o hasta el dominio se las cae :v así que migré.

Ahora yo uso:
- ouo
- adbull
- adshorte
- shorte
- igram

Adbull es la que mejor rate tiene (2.03) y mis visitas son de latam. PERO la verdad estoy haciendole ojitos a igram su publicidad es bastante amigable y tengo un buen rate tambien (1.93) :encouragement: los voy a probar un poco más y si siguen así voy a cambiar algunos dominios más con ellos.
[MENTION=185685]igram im[/MENTION]

Es acortador parece tuyo jjajaja. Solo paga 7 usd para todo el mundo.😛7:

- - - Actualizado - - -

En mi opinión ese acortador es una basura. Solo cuanta el 20% de las visitas que se envía. Hay alternativas mucho mejores.

Pues no se, yo he probado varios y de las mas conocidas porque no me gusta estar perdiendo tiempo con nuevos acortadores y que a las semanas desaparecen y mis pagos a la mier...

Y dejame decir que es lo mejorcito que probe, aunque claro mis visitas son totalmente de USA y europa, si solo me contaba 10$ diarios, entonces con otros acortadores me haria 50$ xD?

MinKly URL Shortener Pero cualquier otro seria bueno, nomas no te dejes engañar :encouragement:

ADPOPEs Bastante Bueno y tiene un CPM DE 2,02 Ya he cobrado varias veces

Pues no se, yo he probado varios y de las mas conocidas porque no me gusta estar perdiendo tiempo con nuevos acortadores y que a las semanas desaparecen y mis pagos a la mier...

Y dejame decir que es lo mejorcito que probe, aunque claro mis visitas son totalmente de USA y europa, si solo me contaba 10$ diarios, entonces con otros acortadores me haria 50$ xD?

Wow que mina de oro tienes😎. Puedes probar igram.im. La mejor manera de probar un acortadores es cuantificar las visitas que envíes. Ejemplo: Si envías 1,000 visitas probar cuanta te cuenta realmente y haci saber cuanto realmente ganas. Puedes hacerlo con el acortador de google. Yo antes usaba shink.in y Fas.li y apenas generaba 37 usd. Decidí usar igram.im y adshort.co y mis ganancias pasaron a 140 al mes. Si lo se brutal.

Prueba a ver que tal, no tienes nada que perder y las posibles recompensas puede ser grandes. Ha si quieres me pides un link de referido por privado. Pues si ganarias 50 yo ganaría 10 XD.

Atrás