Mejores opciones de CPA para tráfico de USA en mi página de descargas

edsalag Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
719
Hola, soy bastante nuevo en esto del CPA. Tengo una página de descargas en inglés y por ende mi tráfico es en su mayoría es de Estados Unidos, Canada, Australia etc.

Me recomendaron ShareCash porque no pide requisitos (el blog es bastante nuevo) y me paga $1.40 cada descarga. Pero he visto que aquí en el foro hablan de conversiones de hasta $10 dólares cuando se trata de tráfico en inglés. Me dió por probar CPAGrip pero solo veo campañas de $1.30 más o menos.

¿Qué empresa me recomiendan? O algún consejo, quizá no estoy entendiendo bien esto del CPA.
 

mrtorpedin

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
839
En cpagrip tuve conversiones de españa de mas de $15 asi que no puede ser que solo veas campañas de 1,30. A menos que hayan cambiado algo
 

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
719
Si selecciono España me salen campañas de 6, 8 y 9 dólares. En Usa la mayor es 1.60
O el tráfico gringo no es tan bien pagado como me decían o algo estoy haciendo mal.
 

Trecientos

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
124
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me tiraria igual por cpagrip porque por ahora no encuentro otro con campañas de usa buenas.
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
yo tambien me uno pero ke sea de facil acceso ya ke no cuento con blog o web
 

HaroldR

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.