Mejores opciones de CPM para tráfico español en mi sitio web

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Tengo un par de sitios donde tengo un anuncio de 200x250 con CPXInteractive, en general estoy conforme, pero el trafico de España lo paga como si fuera de América Latina (0,04), y considero que este trafico se puedo rentabilizar más.

La idea es mostrar a los visitantes de España anuncios de otra empresa, pero... que empresa paga un buen CPM para trafico español ? Esa es mi pregunta, alguien me puede ayudar?

Gracias!

P.D.: Perdón por el error en el título, quise poner un signo de pregunta y me salió una coma.

Si te enteras de algo me gustaría que lo compartieses.
Gracias!

En el foro he visto algunos comentarios favorables sobre ADPV para trafico de España

Última edición:
Quizas debas indicar si es tematica permitida por adsense, que entiendo que no, dados los precios que indicas.

usa goviral aunqueses de videos pero paga bien para españa

En el foro he visto algunos comentarios favorables sobre ADPV para trafico de España

Si, los estoy utilizando con un CPM promedio de 0.14 Euros, pero no me rentabliza todo el tráfico. No hay muchas campañas.

Quizas debas indicar si es tematica permitida por adsense, que entiendo que no, dados los precios que indicas.

La temática es permitida por adsense, tengo articulos sobre tecnologia, salud, hogar, etc. Temáticas variadas. Uso estas anuncios CPM como un ingreso adicional.

usa goviral aunqueses de videos pero paga bien para españa

Lo voy a tener en cuenta

Si te enteras de algo me gustaría que lo compartieses.
Gracias!

Si me entero de algo será por aquí.

Yo tuve mucho tiempo ADPV, pero las temáticas de las campañas son muy reducidas y los clicks muy pocos, ahora conservo un banner pero en el bottom del blog