Mejores opciones de inversión automática para $380 en PayPal

• Autor Autor makepapper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes probar con la demo, no hay problema. Mis resultados, llevo un par de meses, probando y probando. Con la demo me ha ido bien, gané algo de 10%, con la real, no tanto. He invertido lo mínimo posible, solo para probar a ver que tal va la cosa.

Que buena suerte jeje. Ojala me responda 🙂
Gracias por tu respuesta.
Para el copytrading si que tiene que ser real directamente o te permiten probarlo con demo? Que tal los resultados? (Me imagino que buenos si lo recomiendas y sigues 🙂 )
Yo tengo cuentas de trading jeje, es lo que he estado estudiando. Me faltan afinar algunas cosas pero ahi vamos :encouragement:
Ah y por cierto, parece que carpetilla sigue aceptando... que suerte!!

Puedes invertirlo con Carpetilla :encouragement:

Su tema está cerrado, pero si le mandas MP puedes ponerte de acuerdo con el.

Puedes probar con la demo, no hay problema. Mis resultados, llevo un par de meses, probando y probando. Con la demo me ha ido bien, gané algo de 10%, con la real, no tanto. He invertido lo mínimo posible, solo para probar a ver que tal va la cosa.

Ah muy bien... bueno, nada mas te digo que cuidado con eToro, hay ciertos rumores. Hay otros brokers con copytrading que no tienen esos rumores 🙂

Saludos

Ah muy bien... bueno, nada mas te digo que cuidado con eToro, hay ciertos rumores. Hay otros brokers con copytrading que no tienen esos rumores 🙂

Saludos

Qué rumores son esos compañero?

Hola compañero. Pues mucha gente dice que les han levantado el dinero.

Y como esta regulado en CySec, les da desconfianza. Es verdad que tambien por FCA pero bueno... por lo general el que tiene FCA no busca a CySec puesto que es mas serio FCA.

Como digo, son rumores (porque no me ha pasado directamente a mi ni a conocidos, aunque mis conocidos tampoco es que tengan buena imagen de este broker). Lo digo porque a mi me gustaria saber los rumores que tenga algun negocio donde quiera meter mi dinero y ya luego investigo mas a fondo.

Tambien es cierto que hay brokers que hace algunos años fueron penalizados y luego "se aconductaron". No se si sea el caso de eToro y ahora hayan mejorado, quien sabe.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ah y tambien lei que una vez los hackearon :ambivalence:

Compra bitcoins

La minería es un futuro prometedor

criptomonedas, mas especificamente el bitcoin

Que es "carpetilla" me intetesaria saber. Gracias

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Lo mismo que el compañero de arriba, me interesaría saber sobre "carpetilla"

Atrás