Mejores opciones de monetización para mi sitio de películas

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
se que hay muchos temas sobre monetizacion pero quisiera tener una recomendacion actualizada, estoy comenzando con miprimera pagina de peliculas online y quisiera saber que me recomiendan para generar mas ingreso (claro se que debo tener mucho trafico web)

he estado leyendo sobre los fake player y los pops pero que empresa me recomiendan mas?

- Adboot
- Popads
- Kontextua

estoy registrado en las 3, por favor recomiendenme con base y sinceridad saludos

popads ciegamente amigo.... pero si optas por "fake player" preparate para reccibir el infierno de don google... ingenieria social... botones falsos y eso. tu dominio nunca será lo mismo.

Popads :encouragement:

gracias por las respuesta, ahora una pregunta sobre el tema de derecho de autor y eso tengo que tener algun tipo de prevencion por decirlo asi? como dije soy nuevo y estoy en 0

Yo actualmente en una web de libros warez, utilizo Ad-Center y me funciona mejor bien respecto a las otras

Cpm Rocket o Adboot :encouragement: no uses popunders si tu site es nuevo..cuando menos intrusivo y poco molesto al usuario mucho mejor.. :encouragement:

gracias por las respuesta, ahora una pregunta sobre el tema de derecho de autor y eso tengo que tener algun tipo de prevencion por decirlo asi? como dije soy nuevo y estoy en 0

con las pelis es complicado amigo, yo tuve una y me llené de denuncias, todos los dias me borraban las pelis... ojalá tengas un buen hosting offshore y con clodflare deberias aguantar un rato... pero una vez que cae la primera denuncia, se van con todo. suerte con eso.

con las pelis es complicado amigo, yo tuve una y me llené de denuncias, todos los dias me borraban las pelis... ojalá tengas un buen hosting offshore y con clodflare deberias aguantar un rato... pero una vez que cae la primera denuncia, se van con todo. suerte con eso.

hosting offshore y con clodflare disuclpe

la monetización del reproductor no más como openload... luego si supera 10k visitas diarias pensar en adbooth o popads.. :encouragement:

Amigo yo recomendaría que los pruebes por ti mismo, es lo mejor según yo.
Decirte también que estas por buen camino con esas empresas de publicidad, la competencia esta dura y mas aun si estas comenzando con una pagina nueva... Pero siempre e dicho que en internet hay espacio pa todos jeje

Atrás