Mejores opciones de monetización para un acortador de enlaces

• Autor Autor hairo03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hairo03

hairo03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy creando un acortador de enlance y estoy buscando la mejor opcion para monetizar y poder pagar a sin ningun problema y me gustaria saber si monetizar con cpa o ads de bitcoin

Si vas a ofrecer un servicio de acortador tendras que conseguir anunciantes privados, ya que si utilizas empresas de publicidad normales (popmyads, plugrush, etc) no podras mantener las tasas de pago, o seran muy bajas en comparacion a la gran cantidad de paginas de acortadores que existen.

Lo mismo que te dice ElCoon, es mejor conseguir anunciantes privados porque las demás webs publicitarias no te van a dejar ganancias y tendrás muchas perdidas

Si vas a ofrecer un servicio de acortador tendras que conseguir anunciantes privados, ya que si utilizas empresas de publicidad normales (popmyads, plugrush, etc) no podras mantener las tasas de pago, o seran muy bajas en comparacion a la gran cantidad de paginas de acortadores que existen.
Perdona por ser algo lento, pero no entiendo a que te refieres con conseguir anunciantes privados, me podrias dar un ejemplo de alguno, yo por mi parte dire que tienes razon en lo que respecta a algunas empresas, probe con exoclick + adpixo + popcash y dire que elegi agregar un popup de cada uno para una prueba de 200 visitas y lo que obtuve fue:

En lo que respecta a exoclick me conto 189 impresiones todas sin adblock y solo gane $0.03 usd
Adpixo me conto solo 19 impresiones y solo gane $0.00242 usd
Popcash me conto 75 impresiones y solo acomule $0.0086 usd

Las visitas se podria decir que provienen en su mayoria de paises de 2do y 3er tier

¨
F660A1EF8.jpg

Se dice que si exoclick detecta otros popups entonces baja el cpm (El cpm total ó en promedio, que tengo actualmente para mi acortador de pruebas es de $0.135 usd)..

Entonces me preguntaba si me podrias dar ayudar con algun ejemplo.. please!!

Última edición:
Si podrías usar empresas de publicidad como las que mencionas pero solo si vas a tener unas 100k visitas únicas diarias desde el principió

Podrías hacerlo poniéndote en contacto con los admin de webs de películas y que ellos usen tu acortador

Si, en estos casos la vía mas efectiva para monetizar es como te comentan tener anunciantes privados,..

Atrás