Mejores opciones de monetización para un foro de temática de cannabis

• Autor Autor blacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,tengo una duda sobre monetizacion del sitio web de mi cuñado.
Es un foro y hay unas 18000 visitas al mes,es de tematica prohibida para adsense,ya que es de tematica de cannabis.
Me gustaria saber cual seria la forma por la que mas rendimiento sacar del foro.
La verdad es que no tengo mucha idea de todo esto de monetizacion,asi que toda ayuda sera de gran ayuda.
saludos y gracias

Hola compañero

En algunos países/estados es legal tema de cannabis. Podrías mirar por ahí.

Además cannabis puedes hablar informando, explicando incluso propiedades negativas etc. Es una sustancia psicoactiva, puedes hablar sobre ella en un término legal de algún modo seguro.

No se como tratará google estos pero quizás hay algún resquicio. Y si no plantear como pides (que seguro te aconsejan bien) otras empresas que te sirvan. Aunque si google lo trata de esa forma quizás roza la ilegalidad, y si se puede hacer bien mejor, no?

A ver como lo resuelves,

¡Saludos!

el foro no es ilegal,mientras no se fomente el trafico de drogas y se prohiba la entrada a menores,no hay problema.Hay de todo,cultivos,medicinal,otros cultivos,etc,google posiciona y lo trata igual,salvo la publicidad de google,que va en contra de sus reglas,aunque para hacer adwords tampoco deberia valer,pero ahi si que permiten hacerlo.

Última edición:
alguien mas que me pueda aconsejar?

Atrás