T
Turbooo
Gamma
Verificado por Whatsapp
hola tengo pensado sacar mi propio sitio para adultos prodias explicarme como funciona esto que acabas de mencionar aca?
Pues no hay muchas opciones, has probado Eroadversiting?
Yo no lo hago porque si estoy dado de alta como autónomo, pero me han dicho que si te das de alta en exoclick con datos de fuera de España puedes cobrar sin problemas. Pero o conoces a alguien o te inventas los datos... :encouragement:
Pero también tendría que cambiar los datos de paypal? Lo mismo cambiando los datos de domicilio me deja, voy a probar a modificar mi cuenta.
No lo sé, yo una vez cambié el paypal desde mi perfil por otra persona que no es autónomo y me pagaron sin problemas... No sé si luego pones un paypal de España siendo de fuera y no tengas problemas. Yo como te digo soy autónomo y no hago esas cosas, pero me lo han dicho en alguna ocasión.
Y como te dijeron por ahí también puedes probar CrakRevenue, yo lo voy a hacer estos días que me lo han recomendado. Quizás saque más, porque tampoco es que pague mucho exoclick... 100.000 visitas 70€ diarios.
También me han dicho de AdMaven que pagan muy bien, pero me han dicho que salta apps de virus y mierdas de esas... Así que ya depende de ti, lo que quieres para tu web.
No lo conocía. Los conoces? que tal.
Me da un poco de miedo probar, recientemente he estado en inorbitad y he tenido que salir pitando. me provocada lentitud en la web. Ahora a ver si me pagan lo generado. Saqué 88 usd en una semana.
No lo sé, yo una vez cambié el paypal desde mi perfil por otra persona que no es autónomo y me pagaron sin problemas... No sé si luego pones un paypal de España siendo de fuera y no tengas problemas. Yo como te digo soy autónomo y no hago esas cosas, pero me lo han dicho en alguna ocasión.
Y como te dijeron por ahí también puedes probar CrakRevenue, yo lo voy a hacer estos días que me lo han recomendado. Quizás saque más, porque tampoco es que pague mucho exoclick... 100.000 visitas 70€ diarios.
También me han dicho de AdMaven que pagan muy bien, pero me han dicho que salta apps de virus y mierdas de esas... Así que ya depende de ti, lo que quieres para tu web.
Disculpa Jonay, esas cifras de visitas son 100.000 diarias o al mes? para lo que busco, ese rango si fuera por dia seria excelente.
día :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?