Mejores opciones de publicidad para adultos que pagan más que Plugrush

• Autor Autor Turbooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turbooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas!

A ver si me podéis aconsejar una web de publicidad de adultos que sea mejor que plugrush. Me refiero que pague mas.

Si me aconsejáis Exoclicks no puedo usarlo ya que no estoy dado de alta aun como autónomo y me han bloqueado los pagos.

He probado algunas estos días pero no estoy muy satisfecho y al final he vuelto a plugrush

Si os preguntáis las visitas de mi web en concreto son unas 7000 al día.

A ver que ofrecéis!

Pues no hay muchas opciones, has probado Eroadversiting?

hola tengo pensado sacar mi propio sitio para adultos prodias explicarme como funciona esto que acabas de mencionar aca?

hola tengo pensado sacar mi propio sitio para adultos prodias explicarme como funciona esto que acabas de mencionar aca?

Lee un poco amigo y utiliza el buscador del foro, hay cientos, sino miles de posts hablando sobre formas de monetizar webs de adultos y las empresas para las publicidades, con opiniones, comentarios, ganancias, etc.

Como comprenderás nadie se va a pasar la tarde explicándote desde cero todo esto pues es algo bastante amplio y por lo que parece tienes cero conocimientos sobre ello, así que es difícil explicarte, lo mejor es leer y leer, aprender, ver otros temas, tutoriales, comentarios y todo lo que puedas y una vez sepas al menos el funcionamiento puedes preguntar dudas más concretas, pero nadie te va a contar todo lo que quieres así porque sí y dártelo todo hecho, como mínimo debes tener y mostrar un interés leyendo y aprendiendo.

Saludos

Pues no hay muchas opciones, has probado Eroadversiting?

No lo conocía. Los conoces? que tal.

Me da un poco de miedo probar, recientemente he estado en inorbitad y he tenido que salir pitando. me provocada lentitud en la web. Ahora a ver si me pagan lo generado. Saqué 88 usd en una semana.

Yo no lo hago porque si estoy dado de alta como autónomo, pero me han dicho que si te das de alta en exoclick con datos de fuera de España puedes cobrar sin problemas. Pero o conoces a alguien o te inventas los datos... :encouragement:

Yo no lo hago porque si estoy dado de alta como autónomo, pero me han dicho que si te das de alta en exoclick con datos de fuera de España puedes cobrar sin problemas. Pero o conoces a alguien o te inventas los datos... :encouragement:

Pero también tendría que cambiar los datos de paypal? Lo mismo cambiando los datos de domicilio me deja, voy a probar a modificar mi cuenta.

Has probado CrakRevenue? Si tienes trafico organico de paises Tier1 puede que saques mas que con empresas cpc o cpm.

Pero también tendría que cambiar los datos de paypal? Lo mismo cambiando los datos de domicilio me deja, voy a probar a modificar mi cuenta.

No lo sé, yo una vez cambié el paypal desde mi perfil por otra persona que no es autónomo y me pagaron sin problemas... No sé si luego pones un paypal de España siendo de fuera y no tengas problemas. Yo como te digo soy autónomo y no hago esas cosas, pero me lo han dicho en alguna ocasión.

Y como te dijeron por ahí también puedes probar CrakRevenue, yo lo voy a hacer estos días que me lo han recomendado. Quizás saque más, porque tampoco es que pague mucho exoclick... 100.000 visitas 70€ diarios.

También me han dicho de AdMaven que pagan muy bien, pero me han dicho que salta apps de virus y mierdas de esas... Así que ya depende de ti, lo que quieres para tu web.

Última edición:
yo suelo usar exoclick y juicyads, adsterra tambien podrias usar

No lo sé, yo una vez cambié el paypal desde mi perfil por otra persona que no es autónomo y me pagaron sin problemas... No sé si luego pones un paypal de España siendo de fuera y no tengas problemas. Yo como te digo soy autónomo y no hago esas cosas, pero me lo han dicho en alguna ocasión.

Y como te dijeron por ahí también puedes probar CrakRevenue, yo lo voy a hacer estos días que me lo han recomendado. Quizás saque más, porque tampoco es que pague mucho exoclick... 100.000 visitas 70€ diarios.

También me han dicho de AdMaven que pagan muy bien, pero me han dicho que salta apps de virus y mierdas de esas... Así que ya depende de ti, lo que quieres para tu web.

A mi tampoco me gusta hacer cosas raras, pero sinceramente cuando estaba con ellos ganaba muy bien. Y la verdad tampoco gano yo tanto como para hacerme autónomo, ya que todo se lo llevaría Rajoy. Siempre y cuando no sobre pases el suelo mínimo interprofesional no hay problemas. Ya me gustaría a mi sacar esa pasta todos los meses.

Volviendo a Exoclick he cambiado el domicilio y se ha ha quitado el mensaje de pagos bloqueados, así que probare a cobrar el mínimo que son 20 pavos y veré si cobro.

Si CrakRevenue va bien podrías dejarlo en este dicho en este hilo, así me entero y me voy con ellos.

Como siempre Jonay millón de gracias, eres un buen compañero!

Y sin despreciar a nadie le doy también las gracias a todos los compis que habéis participado en este post

primero que todo me llamo mariana soy mujer y no hombre...tengo cero conocimientos en esto pues no soy ingeniera de sistemas y manejo poco estos temas

No lo conocía. Los conoces? que tal.

Me da un poco de miedo probar, recientemente he estado en inorbitad y he tenido que salir pitando. me provocada lentitud en la web. Ahora a ver si me pagan lo generado. Saqué 88 usd en una semana.

Comp con 7mil visitas diarias sacaste 80 en un mes ? A prueba exoclick

Disculpa Jonay, esas cifras de visitas son 100.000 diarias o al mes? para lo que busco, ese rango si fuera por dia seria excelente.

Plugrush al principio me daba 7usd por mil clicks y ahora, unos meses despues, tengo 1.10usd por mil clicks. Probé exoclick y para monetizar mi trafico de México no me sirvió. Actualmente estoy con Popads y JuicyAds, estoy generando mas que con Plug. Saludos

Atrás