Mejores opciones de publicidad para generar ingresos con visitas de Facebook

• Autor Autor publicadormundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

publicadormundial

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos

Actualmente trabajo con adsense pero últimamente mis ganancias han ido reduciendo.

Que compañía me recomiendan que pague por clic o alguna otra compañia que me funcione con post virales, mis visitas provienen mayormente de facebook

Mobusi! Es muy buena y te pagan de todos los paises de algunos mas que otros.

Podrías probar Audify a mi me ha ido bien ahí ;-)

¿Quiéres CPA o CPM? Aunque mejor CPM. Hay varios: Adbooth, CPMRocket, etc. También publicidad móvil OJO no la que redirreciona. (Mobain)

El mínimo de pago son 100 USD y puedes cobrar mensual vía paypal, payoneer.

Última edición:
Agrega tu sitio web, espera que te lo validen y en la pestaña Ubicaciones encontrarás para realizar los ads. Aunque debería mostrar anuncios.. ¿Puedes decir tu web para verificar?

Agrega tu sitio web, espera que te lo validen y en la pestaña Ubicaciones encontrarás para realizar los ads. Aunque debería mostrar anuncios.. ¿Puedes decir tu web para verificar?

Ah¿te tienen que verificar la página para mostrar los anuncios?🙁

Yo uso varias empresas según el giro de cada una de mis webs de qué es la tuya?

adbooth o cpm rocket..lo que sea pero sin redirecciones móviles

adbooth o cpm rocket..lo que sea pero sin redirecciones móviles

Si el tráfico es viral puede usar la redirección movil de adbooth eCPM (formato nuevo recién salido) Si es orgánico se puede usar el "layer" Interstitial movil( también formato nuevo) que no hace redirección y no tiene rebote para el SEO :encouragement:

[MENTION=111117]publicadormundial[/MENTION] y demás gente de la Internet 😉 Podéis probrar también Mobusi, con un formato que no es redirect y que da muuuuucho dinero, sino preguntad a [MENTION=120113]Mandrake1[/MENTION] o mirad el hilo que comenzó: http://forobeta.com/publicidad/375561-les-presento-a-mobusi-y-mis-ganacias.html

"2.004,19 € ] Eso es desde el 11 del mes de noviembre..🙄 Y diariamente hago 100 euros y 150, mobusi paga semanalmente y mensualmente como ustedes quieran sus pagos ellos se los administran.. "

Toma ya!
:greedy_dollars:

Si el tráfico es viral puede usar la redirección movil de adbooth eCPM (formato nuevo recién salido) Si es orgánico se puede usar el "layer" Interstitial movil( también formato nuevo) que no hace redirección y no tiene rebote para el SEO :encouragement:
en la redireccion movil tambien es cpa o no??

[MENTION=111117]publicadormundial[/MENTION] y demás gente de la Internet 😉 Podéis probrar también Mobusi, con un formato que no es redirect y que da muuuuucho dinero, sino preguntad a [MENTION=120113]Mandrake1[/MENTION] o mirad el hilo que comenzó: http://forobeta.com/publicidad/375561-les-presento-a-mobusi-y-mis-ganacias.html

"2.004,19 € ] Eso es desde el 11 del mes de noviembre..🙄 Y diariamente hago 100 euros y 150, mobusi paga semanalmente y mensualmente como ustedes quieran sus pagos ellos se los administran.. "

Toma ya!
:greedy_dollars:

Ese es el codigo que ellos dan por visitas de pc?

Aparte de las ya comentadas, puedes probar otras como Chitika o Adhitz, a ver qué tal te va :greedy_dollars:

Utiliza kontextua en el mes de noviembre y diciembre generas bastante dinero

Si no tienes contenidos a profundidad Adsense es muy posible que te pague muy poco. Depende de tu nicho también hay nichos que Adsense paga muy bajo (videojuegos por ejemplo).

Depende mucho de tu audiencia y que tipo de sitio tienes. 20.000 visitas diarias es bastante si realmente tienes construida una comunidad trataría de crear un producto propio y vendérselo a esa misma comunidad. Pagaría mucho mejor que adsense o cualquier otro network de CPC.

Atrás