Mejores opciones de publicidad para mi faucet Bitcoin

• Autor Autor rafolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafolon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me recomiendan con estas estadísticas

Tengo una faucet Bitcoin con publicidad de varias webs, exoclick,B4Sads,Bestcpmnetwork y Qdabra, por ahora adsense no puedo ponerlo.
Estas son mis pirricas estadisticas:
Exoxlick
exoxlick.webp

B4Sads
b4psads.webp

Bestcpmnetwork
bestcpm.webp

Con Qadabra he empezado hoy y no tengo nada todavía, l aidea de poner tantas a la vez es ver quien me da más y luego ir quitando las peores. Que me recomiendan que pague mejor las impresiones, porque con estos numero tendré que cerrar la web.

Otra pregunta es is coloco la wen en Hitleap y jingling me penaliza o me garantiza ingresos las impresiones.
Gracias

Última edición:
En mi firma tienes bastantes opciones analizadas que te pueden servir.

Hola!

En Audify ofrecemos buenos pagos por CPM Web, Móvil para LATAM y US. Pienso que podría funcionar muy bien para completar con tu Adsense.

Pagamos por PayPal, PAXUM, Payoneer o transferencia.

Puedes inscribirte en Audify.

Cualquier consulta nos puedes escribir a info@audify.io.

Saludos! :encouragement:

Hola!

En Audify ofrecemos buenos pagos por CPM Web, Móvil para LATAM y US. Pienso que podría funcionar muy bien para completar con tu Adsense.

Voy aprobar haber que tal.

solo a manera de comentario...

solo me aparecio ese anuncio al cargar la pagina y quise salir. que tanto control tenes? entiendo que es una script gratis y que se te ocurrio que podria servir para ganar con adsense o algo asi, creo que si educas/explicas brevemente lo que sabes de este tema y como se los das en tu web y obtener el email de los visitantes luego se puede que regresen a usar mejor tu website a clikear en lo que mas dinero te da, a mi parecer ese video no esta claro, trata de enganchar a los visitantes de alguna manera creativa, creo en que necesita contenido de calidad y empezar de nuevo.....no desmayes el nombre del domino da para muchisimo si buscas ingreso estable!........

Enviame un MP con mas detalles.
Hola!

Atrás