Mejores opciones de publicidad para mi sitio de descargas

• Autor Autor jrviictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jrviictor

jrviictor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente estoy usando Adbooth
tengo un promedio de 1600 Impresiones de la publicidad Adbooth, 90 clicks, y solo gano .03 Dolares, una miseria para mi.

Mi sitio es warez, de descargas anime, por lo que publicidad como los de adbooth me convienen (Que digan, Descargar ahora, o Mirar Ahora). No me recomienden adjal, porque tengo visitas variadas,mas de latino america, ademas adjal, la unica publicidad con botones de "Descargar", se convierten en accion, cuando registra alguien su tarjeta de credito en esa publicidad, obviamente nadie lo hara, por lo que mi adjal no tendria ninguna accion.

Mi sitio tiene:
3MIL visitas UNICAS diarias.

Porfavor Ayudenme!!🙁

probaste con adf.ly o similares?

probaste con adf.ly o similares?
Uso linkbucks, Gano mas, y hace como una semana, aumento sus rates de pago, porlo que aun mejor, pero de ahi no hay problem
Quiero algo como un cpc, que diga "Download" o "Descargar" en la publicidad, y asi confundir al que baya a descargar en mi Web,
y le haga click. adbooth lo tiene, pero me paga miserias.

Yo estuve en smowtion, paga dependiendo las ganas que tengas, generalmente miserias...

Si pero ante paginas warez, son medio pesados, luego vienen con sorpresas como la suspencion de tu cuenta, por lo que no seria una alternativa

Atrás