Mejores opciones de publicidad para mi sitio web de noticias rápidas en Chile

• Autor Autor Roley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roley

Gamma
Hola a todos,

Tengo un sitio web con visitas desde Facebook. Actualmente le tengo Adsense, pero como sabrán, en ese nicho de "noticias rápidas" paga muy poco los clics y da pena lo que genera. El +95% de las visitas proceden desde Chile.

¿Conocen alguna empresa que pague bien para recomendar? Lo ideal sería una que pueda trabajar en conjunto con Adsense. Por MP recibo links con código de referidos, así ganamos todos!

Ah, y coloco el post acá, porque casi el 90% de las visitas es desde móviles.

Desde ya, muchas gracias!

Última edición:
pon popups :greedy_dollars: bueno a mí me funcionaron bien, cuando intenté viralizar, y logré conseguir 10k visitas diarias, sí generé algo aceptable :encouragement:

prueba cpmrocket pero poniendo los banner de una forma inteligente.

si por la contra quieres seguir usando adsense tienes que ser mucho mas inteligente en la colocacion de los banners pero yo con esas visitas haria mas de 100 diarios

pon popups :greedy_dollars: bueno a mí me funcionaron bien, cuando intenté viralizar, y logré conseguir 10k visitas diarias, sí generé algo aceptable :encouragement:

¿Que empresa de popups me recomiendas? Saludos,

Voy a probarla. Gracias!

prueba cpmrocket pero poniendo los banner de una forma inteligente.

si por la contra quieres seguir usando adsense tienes que ser mucho mas inteligente en la colocacion de los banners pero yo con esas visitas haria mas de 100 diarios

He ocupado cpmrocket, pero no he conseguido buen dinero. He intentado de varias maneras colocando los banners de Adsense, y solo he logrado subir solo un poco las ganancias. Saludos,

Ubica bien tus banners de adsense, pon en un lugar visible quiza ese sea tu problema 🙂 yo con tus visitas generaria algo aprox de 1000$ por día.

Ninguna empresa le va a ganar a adsense, coloca mejor los banners y las ganancias te deberán subir.

kj

Ubica bien tus banners de adsense, pon en un lugar visible quiza ese sea tu problema 🙂 yo con tus visitas generaria algo aprox de 1000$ por día.

Los banners los he puesto de varias maneras distintas. He cobrado bastante desde Adsense, pero simplemente ahora no funciona como necesito. Sobre lo otro: ok. Saludos!

Ninguna empresa le va a ganar a adsense, coloca mejor los banners y las ganancias te deberán subir.

kj

He intentado de diferentes maneras, colores y estilos. Solo cambian un poco las ganancias. Hay empresas que pagan mejor, yo trabajaba con una para móviles antes, pero cerro. De seguro hay otras que desconozco. Saludos!

Ha entonces algo esta sucediendo con tu sitio web.

Revisalo detalladamente
Los banners los he puesto de varias maneras distintas. He cobrado bastante desde Adsense, pero simplemente ahora no funciona como necesito. Sobre lo otro: ok. Saludos!

He intentado de diferentes maneras, colores y estilos. Solo cambian un poco las ganancias. Hay empresas que pagan mejor, yo trabajaba con una para móviles antes, pero cerro. De seguro hay otras que desconozco. Saludos!

20 a 25 dólares. Antes hacía el doble o más.

Saludos,

Yo eso lo hago con algo mas de 3000 visitas. Definitivamente debe ser la procedencia de las visitas. Al ser desde móviles y desde facebook es probable que los visitantes ni siquiera esperen de que cargue el sitio completo.

A mi me pasa. Si el sitio esta muy cargado cuando lo abro desde el móvil y con un enlace de facebook trato de irme sin ni siquiera ver la noticia.

Revisa el tiempo de carga y trata de que tu web este limpia. y no la cargues con tanta publicidad.

La web carga rápido y solo le tenia publicidad de Adsense, dos bloques. Por otro lado, el CTR es acorde a un sitio de ese tipo. Ahora ando probando Billmob, y me anda mucho mejor que Adsense, pero lo más probable es que los usuarios se aburran de una publicidad tan intrusiva (intersitial). Así que ando viendo que hacer.

Saludos,

Yo eso lo hago con algo mas de 3000 visitas. Definitivamente debe ser la procedencia de las visitas. Al ser desde móviles y desde facebook es probable que los visitantes ni siquiera esperen de que cargue el sitio completo.

A mi me pasa. Si el sitio esta muy cargado cuando lo abro desde el móvil y con un enlace de facebook trato de irme sin ni siquiera ver la noticia.

Revisa el tiempo de carga y trata de que tu web este limpia. y no la cargues con tanta publicidad.

Es comun tu problema, suele suceder por spam 😉
Si, me bajo el costo por clic y no he logrado subirlo.

Saludos,

20 a 25 dólares. Antes hacía el doble o más.

Saludos,

Si colocas u popup debes quitas adsense ya que no lo permiten y puede que generes unos 35 al día con ese numero de visitas.:encouragement:

Creo que a todos nos esta pasando, cada dia necesitamos mas visitas para ganar lo mismo o menos ......

que cantidad de ganancias puedo tener con esa visita

1) Optimiza el diseño de la web y la posicion de los Banners, quizas donde los tienes puesto, por ende generaras muchas impresiones y uno que otro click. (Yo arrende una fanspage con solo 300k likes 95% Chile y genere $176 en un solo dia, para mi estuvo muy bien) Fue en una fecha clave eso si.

2) No pruebes con PopUps, solo con Adsense y busca otro nicho, los clicks de Chile valen muy poco si no hay una campaña en base a una fecha importante (Navidad por ejemplo, dia de la Madre, del Padre, etc.)

Mi pequeño aporte.
Saludos.

Última edición:
Atrás