Mejores opciones de publicidad para mi web de futbol

• Autor Autor andres45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andres45

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, creo este post para ver que publicidad me recomendais para una web de futbol online y mas canales de tv.Espero que me comenteis algo.Con cual se gana mas....
Gracias

cpm rocket o adbooth

Varios pero depende de donde vengan tus visitas si son mobiles te recomiendo mobain 😉 pero si no son moviles entonces usa cpm rocket aunque es una de las empresas que pagan muy muy poco 😉

Preferiblemente cpm Rocket. Depende también de la cantidad de visitas que tengas. Un saludo!

De pronto no le pagaron, solo se siente agradecido por sus ingresos y quiere que a los demás también les vaya bien, me suele pasar.

con todo respeto y no es nada contra a ti parece que astrology te pago por promocionarlo por que en varios post les haces promocion

con todo respeto y no es nada contra a ti parece que astrology te pago por promocionarlo por que en varios post les haces promocion

nada que ver.... si hasta ahora he ganado mucho menos que otras personas que estan en este foro.
No tengo nada que ver con ellos aparte de estar en su red CPA

ademas, si fuera por eso, habrian muchos en este foro que les deben estar págando de las otras redes por hablar de ellos no crees?
eso nomas!!!

Yo pondría banners de bet365, bwin o alguna casa de apuestas fuerte y a pillar comisiones a saco.

De pronto no le pagaron, solo se siente agradecido por sus ingresos y quiere que a los demás también les vaya bien, me suele pasar.

toda la razon, si me inscribi recien el 17 de este mes y aun no he podido cobrar....
pero bueno, hay algunos que solo creen que uno está aca para joder a los demásy no es así, uno está aca para ayudar a los demás usuarios

Atrás