Mejores Opciones de Publicidad para Noticias Impactantes

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos , quiero cambiar Adsense por otro tipo de publicidad, queria saber cual me recomiendan que pague bien y a tiempo, es para una web de noticias Impactantes. 🙂

¿Porque quieres cambiar? adsense es la mejor, las demas cobraras menos que adsense.

Pues, no veo porque deseas cambiar adsense ya que este sistema es considerado uno de los mejores a nivel mundial para la obtención de ingresos por medio de anuncios publicitarios. Tal vez no ganas mucho ya que tu nicho no te favorece, las noticias.

a no ser que tengas una web no apta para adsense, como por ejemplo un sitios warez, pero si no es asi, sigue con adsense

Y cual motivo tienes para esto?

Me han cancelado ya mas de 2 veces por "Actividad no valida" no tengo la culpa de que mis usuarios le agan 300-400 clicks a los anuncios con 40,000 - 50,000 impreciones ... ese es el motivo por cual quiero cambiar me cancelan si razon alguna se siente feo que agas unos 200-300 dolares en unos dias y bom adsense te dice que tu actividad no es valida por eso busco algun otro metodo que la compañia no sea tan "ñoña"

Última edición:
pero alguien te esta saboteando la cuenta me parece, bloquea todas las web que no sea la tuya, fijate en los informes donde hacen clickm que horarios, que publicidad, que web, puedes solucionar el problema me parece, generalmente los usuarios no hacen ese tipo de cosas o tus publicidades parecen que fuera una parte de la web y por eso clickean, no pero debe haber alguna forma de solucionarlo.

Puedes poner cual es la web?

la web en este momento no tiene anuncios me cancelaron la cuenta hace 2 dias .. la web es esta Enlace eliminado Aqui te dejo 1 imagen de como estaba posicionado adsense.. Enlace eliminado No puede ser de saboteo ya que resivo clicks solo cuando le envio visitas a la web...

Adjuntos

• Sin tít33ulo-2.webp
    8,3 KB · Visitas: 52
No se ve la imagen, aunque la web es bastante interesante, saludos. Edit: vale, era mi filtro de publicidad, disculpa

Última edición:
puede ser de donde proviene el trafico, lo que esta causando problemas ya que tu web no tiene muchas visitas.

Saludos, no creo que sea de eso, mi web no tiene visitas en este momento porque no tiene adsense cuando lo tiene le envio minimo 15-25 mil visitas al dia ya si le hecho ganas le envio 40y50 mil diario, pero Adsense me mata el entuciasmo de subirle las visitas a la web.. :ambivalence:

Última edición:

Aclara eso, porque tal y como lo dices parece que le envías visitas de forma fraudulenta, y ahi puede estar el problema... ¿Cómo va a ser que si tienes publicidad le "envías" hasta 50.000 visitas y si no la tiene las frenas? Explica eso un poco porque algo me dice que por eso te han bloqueado la cuenta...

facil, menciones en redes sociales...

mi recomendacion es que busques publicidad in-text, por ejemplo infolinks, hotwords, kontextua, etc, dado que tu sitio tiene bastante texto, esas te iran mejor

No estaras enviando trafico de adf.ly o algo asi verdad?

Envio Visitas atravez de 5 millones de fans en facebook .. no pago menciones ni nada de eso

lo que sucede con las menciones en fanspages de facebook, es que son HOYGANS que dan click a lo loco, sigo recomendando que pongas infolinks, es ganancia reducida pero constante.

jajajaj google con toda razon te baneo xDDD, creo que esta claro el porque... Bueno además de Adsense no te recomiendo algún otro sistema publicitario, pero quiza adjal te sirva algo.

Saludos

La posición de los anuncios es bastante exagerada... tu ctr debe ser bastate alto, yo no me arriesgaría a poner los bloques de anuncios de esa forma, seguramente estarás generando clics inválidos con el del header principalmente

P.D: Encima compras trafico xDD

No compro trafico tengo trafico permanente de mis mas de 5millones de fans en facebook ..

Sin traer tráfico de Facebook, ¿cuántos usuarios tienes al día?